Reseña: La noche del cazador (Psi/Cambiantes) - Nalini Singh

4 de junio de 2013

Título: La noche del cazador
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza & Janés
Nº de páginas: 366
Precio: 16,90
Sinopsis:  En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador... 

Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.

Los psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter perteence al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducrise en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que esta diezmando a los suyos.

Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez más por Sascha...
Opinión:
 Después de leer toda la otra saga de la autora, El gremio de los cazadores, quedé fascinada por su forma de escribir  y no dudé ni un segundo en leer esta. Nalini Singh se ha convertido en una de mis autoras favoritas.
    En esta saga crea un mundo donde conviven humanos, psi y cambiantes. Los Psi son una raza que han suprimido totalmente las emociones y los sentimientos. Es una raza fríamente perfecta. Los cambiantes son personas con la facilidad de transformarse en animales y llenos de esas emociones que los psi desprecian.
   Sascha Duncan es una psi que intenta ser tan fría como los de su raza, pero ella sabe que está defectuosa, porque ella puede sentir. Nadie puede averiguarlo porque la llevarán a una institución mental donde será rehabilitada. A petición de su madre y de su consejero accede a llevar un proyecto con Lucas Hunter, el alfa de los DarkRiver, un sexy y apuesto cambiante dispuesto a vengar todas las desapariciones que han sucedido en las manadas de los cambiantes y para ello tendrá que adentrarse en el mundo de los psi.

   Me ha gustado muchísimo este libro porque no había leído nada parecido. Es totalmente increíble y único. Te enganchará desde el principio y no podrás irte del fascinante mundo de psi y cambiantes.
   El libro está narrado en tercera persona y podemos ver el punto de vista de ambos personajes, lo que nos facilitará mucho las cosas porque así podemos entender las extrañas costumbres de ambas razas.
   La relación amorosa me ha encantado porque vemos como los dos van cogiendo confianza y sintiendo cosas el uno por el otro. Al principio se verán atraídos hasta darse cuenta que lo que sienten es una amor puro. Sascha al principio actua de forma distante y negándose a aceptar lo que siente pero Lucas no se da por vencido e intenta conquistarla por todos los medios. Al final los dos sentirán un amor dulce y tierno que  a hecho que me enamore aún más de este libro.
   Las partes que me encantaban del libro era cuando aparecían los miembros de la manada de los DarkRiver y te hacían pasar momentos emocionantes y graciosos. Podemos ver la lealtad y amistad que sienten los unos por los otros. Y también me ha encantado la forma en la que aceptan e integran a Sascha. 
   El final es totalmente perfecto y sobretodo cerrado porque los libros siguientes narran las historias de diferentes personajes del libro. 
   Resumiendo, La noche del cazador es un libro que no te puedes perder, sobre todo por sus increíbles y maravillosos personajes. 

Puntuación:


1 comentario:

  1. Esta saga nunca me ha llamado la atención, no se por qué. ;)

    ResponderEliminar