Reseña: No te escondo nada (Crossfire #1) - Sylvia Day

by - julio 15, 2013



Holaa a todoos, os traigo la reseña del primer libro de una de las sagas eróticas más famosas. Tengo los tres primeros libros y los tres están leídos, en estos días iré subiendo cada día la reseña de cada uno de ellos para que estén en el blog. Espero que os guste.

Título: No te escondo nada
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Nº de páginas: 430
Precio: 17,90 euros
Sinopsis: «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

Opinión: Empecé leyendo este libro porque muchas personas decían que era muy parecido a Cincuenta sombras de Grey, pero la verdad es que yo no he visto el parecido. Sí es verdad que el protagonista masculino es rico y dueño de una empresa y que ambos protagonistas tienen un pasado problemático, pero por lo demás la historia es totalmente diferente.
   El protagonista masculino, Gideon, es un hombre muy serio y sexy, que le gusta tener el control de todo. La protagonista femenina, Eva, es una chica con un pasado problemático que no olvida y que poco a poco iremos descubriendo en la historia. Es una chica con una personalidad muy fuerte y segura de sí misma, que no dejará que el dominante y guapo Gideon la trate de cualquier forma.El libro está narrado en primera persona por lo que conoceremos muy bien a Eva.
   Hay algunos personajes secundarios en el libro que están muy bien formados como por ejemplo Cary, el amigo y compñero de piso de Eva. Los dos tienen una relación muy buena y me encanta que siempre se estén cuidando el uno del otro. Tambien me pareció muy interesante el personaje de Mark, el jefe de Eva, tienen un rollo muy bueno a pesar de ser su jefe.
  Gideon es muy directo y eso hace que la historia sea rápida, porque en algunos diálogos no se anda con rodeos:

-Tienes un coño tan dulce... - murmuró junto a mi boca-. Quiero tenerte extendida y lamerte hasta que me exijas la polla. 
 
 La relación entre ellos al principio solo se trata de sexo porque ninguno de los dos había tenido una relación nunca y tampoco quieren tenerla ahora, pero poco a poco la relación se va fortaleciendo y se dan cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro.
   Las escenas de sexo están muy bien desarrolladas y cada una es diferente.
   El fallo que le veo a este libro es que algunas veces se me hacía demasiado repetitivo hasta parecerme aburrido, porque siempre discutían y se acostaban, así todo el rato.
   Sé que a mucha gente que no le gusta el género erótico, pero a quién si le gsute, recomiendo esta saga porque es bastante entretenida y a pesar del fallo que he nombrado, los personajes están muy bien creados y hacen que te metas de lleno en la historia.








Book trailer

Puntuación:




You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola!! Pues no tenía intención de leer este libro, y eso que a mí me gustó 50 sombras de grey, pero ha sido leer tu reseña y cambiar la opinión que tenía de ella. Así que le daré una oportunidad!!
    Bss!
    P.D. Chulísimo el diseño del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustó 50 sombras de grey seguro que te gusta, hombre a mi me gustó más 50 sombras, pero de todas formas No te escondo nada está muy bien. Besoos.
      Me alegro de que te guste ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar