Reseña: Reflejada en ti (Crossfire #2) - Sylvia Day

by - julio 17, 2013

Título: Reflejada en ti
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Nº de páginas: 428
Precio: 17,90 euros
Sinopsis: Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Opinión: Refleja en ti es la segunda parte de No te escondo nada, la saga erótica de Sylvia Day.
   La historia de Eva y Gideon continúa con sus secretos, sus peleas y reconciliaciones. Tenía la esperanza de que en este libro se arreglase el tema de pelea-sexo, sexo-pelea, pero no, la trama sigue siendo la misma que en el primero.
   La historia está ambientada en Nueva York y está escrita en primera persona desde el punto de vista de Eva. Esto hizo que algunas veces deseara pegarla una torta porque en este libro es mucho más indecisa y le da muchas vueltas a todo. En algunas ocasiones hace cosas que no entiende ni ella y eso me desesperó. 
   Gideon sigue con su carácter serio y reservado. En este libro pensaba que también íbamos a descubrir algo del pasado de Gideon ya que la autora ya nos rebeló lo que le pasó a Eva, pero este secreto sigue siendo un misterio hasta casi al final del libro.
   La historia es algo pausada, en ocasiones hasta llegar a parecer aburrida. Hay algunas escenas que son de relleno, aunque también he de decir que hay algunas escenas que me encantaron.
-Me he muerto y estoy en el cielo, donde se hacen realidad todos los sueños y fantasías eróticas de mi adolescencia, y todo es para mí.
-¿Cómo puedes pasar de ser irresistiblemente romántico a grosero en el espacio de una hora?
-Es otro de mis muchos talentos- me apretó la mano y soltó un exagerado suspiro de felicidad - En el cielo con mi cielo. No se puede estar mejor.
   Aparecen nuevas dificultades para su relación, como un exnovio de Eva, Brett, integrante de una banda de rock famosa y que traerá bastantes problemas para Eva y Gideon.
   Casi a la mitad del libro, la historia da un giro de 180 grados y es que la relación cada vez va más a peor y la autora nos tiene de los nervios porque no sabemos que está pasando y que narices se trae entre manos Gideon. Esto fue algo nuevo y que le dio una pizca de emoción al libro. 
   El final me pareció algo muy exagerado, pero que a la vez hacía falta. 
   En resumen, esta segunda parte de No te escondo nada pienso que ha bajado bastante el ritmo de la historia y mis expectativas para el tercer libro era que todos los fallos se arreglasen ( y no iba muy mal   encaminada ^^) 
 Tercera parte 

Puntuación:




 
 
 

You May Also Like

1 comentarios

  1. Para ser sincera, no he leído el primer libro, y tampoco creo que lo haga. Libros de este tipo, de este género, no me llaman: sencillamente, no me atraen.

    Pero muchas gracias por tu entrada. Nunca está mal llenarse de información, ya que quizá te sea útil, aunque sea para algo. ;)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar