Cierre temporal: Pereza extrema

by - agosto 23, 2013

Holaa a todos, quería deciros que el blog va a estar un poco inactivo, bueno como ya ha estado y es que con el calor y todo no me apetece ni si quiera leer, por eso va a estar un poquito parado, pero que si un dia me apetece subir una entrada pues la subiré. También tengo pendiente grabar el wrap up de Julio, no se si lo haré pronto o ya grabaré juntos el de Julio y Agosto. Siento mucho esto pero es que la pereza puede conmigo ^^  Espero que nos veamos pronto.

           

You May Also Like

2 comentarios

  1. Jjajajajajajajjajaj que gracia, es lo que tiene el verano. Hola soy letty del wassap, ya te sigo y soy la seguidora numero 50!!!!!!!!!!!! jejeje bueno espero verte pronto por mi blog un beso

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Soy mordisquitos, te tengo whatsapp tambien y soy la 55! yo también te espero en mi blog, un beso<3

    http://elrincondemordisquitos.blogspot.com

    ResponderEliminar