Jueves Musicales: My life would suck without you - Kelly Clarkson

agosto 08, 2013 5 Comments A+ a-

Holaa a todos como hoy es jueves toca momento musical. Hoy vengo con una canción de una cantante que me gusta mucho, Kelly Clarkson. Espero que lo disfrutéis.



También quería informaros de dos sorteos en los que participo:
 en el blog Forgotten dreams. Habrá nueve ganadores y se sortean doce libros!!!
Pasaros y echarlo un vistazo. :D


En el blog Viento en popa a toda letra se sortea un ejemplar de Rompiendo las normas ¿os lo vais a perder?






5 comentarios

Write comentarios
Ser_Yo
AUTHOR
8 de agosto de 2013, 13:05 delete

Hola cariño :D

Ya había escuchado esta canción y me gusta mucho, lo que no había visto era el vidioclip, gracias por compartirlo :P

Y yo ya estoy apuntada al sorteo, suerte :D

Un beso enorme

Reply
avatar
Driss Dreamy
AUTHOR
8 de agosto de 2013, 13:19 delete

Holaa guapa!! A mí Kelly Clarkson me encantan, todas sus canciones son geniañes. Gracias a tí por visitar mi blog.
Suerte a tí también en el sorteo.
Un besazoo

Reply
avatar
Laura Brooks
AUTHOR
9 de agosto de 2013, 14:02 delete

Holaa!
Hacia tiempo que no sabia de ti, y es que te habias cambiado de blog y me llevo tiempo enterarme -.-'
En fin, respecto a la cancion: ¡me encanta! Ya la he escuchado y la verdad es que es increible ^^
Un besito desde tenerife *-*

Reply
avatar
Driss Dreamy
AUTHOR
9 de agosto de 2013, 16:26 delete

Holaa guapa!! Yo también estoy todavía un poco perdida buscando los blogs que seguía antes.
Un besote!!

Reply
avatar
Arya
AUTHOR
21 de agosto de 2013, 12:41 delete

Hola! (✿◠‿◠)
Soy Arya del blog El Rincón de Arya
http://elrincondearya.blogspot.com.es/
me encanta Kelly <3
Me gusta mucho tu blog, te sigo!
Besos.

Reply
avatar