Frases Geniales 2: Ciudad de hueso

septiembre 02, 2013 2 Comments A+ a-


*-Por lo pronto quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me estoy acostando con tu madre. Creo que deberías saberlo. (Simon)
 *-¿Qué es esto? (Alec)
-Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una. (Jace)
*-¿Qué ha pasado con mi ropa? (Clary)
-Estaba cubierta de sangre y veneno. Jace la quemó. (Isabelle)
-¿Ah, sí? Dime, ¿es siempre tan grosero, o guarda eso para los humanos? (Clary)
-Bueno, es grosero con todo el mundo. Es lo que lo hace tan condenadamente sexy. Eso, y que a su edad es quien más demonios ha matado. (Isabelle)
*-Si alguien llama a una anguila eléctrica «patito de goma», eso no convierte a la anguila en patito, ¿no es cierto? Por tanto, que Dios se apiade del pobre desgraciado que decide que quiere darse un baño con el «patito». (Jace)
*-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. (Clary)
-Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo. (Jace)
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente? (Clary)
-Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo. (Jace)
*-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías liado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)
-No me he liado con nadie(Clary)
-Y soy rubio natural. Sólo para que conste. (Jace)
*-Jace. ¿Es realmente un terrible mentiroso? (Clary)
-En absoluto. No cuando se trata de cosas importantes. Te contará cosas horribles, pero no mentirá. Es por eso que es mejor no preguntarle nada, a menos que sepas que puedes soportar oír la respuesta.  (Isabelle)
*-¿Qué significa? (Clary)
-Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234. (Jace)
-Jace... (Clary)
«Significa: El descenso al infierno es fácil» (Hermano Jeremiah)
-Bonito y optimista. (Clary)


2 comentarios

Write comentarios
Nightmares
AUTHOR
2 de septiembre de 2013, 13:42 delete

Me encantan las frases de CDS sobretodo las de Jace y las de Simon ^^
Muack!

Reply
avatar
Jessica
AUTHOR
3 de septiembre de 2013, 13:31 delete

¡Ooooh adoro las frases de Jace! Su sarcasmo me encanta jejeje

Un besazo ^^

Reply
avatar