Fundas para ebook y libro hechas a mano

by - septiembre 19, 2013

Holaa a todoss,
    Hoy vengo con una entrada diferente y es que me gusta mucho hacer manualidades y he hecho una funda para mi libro electrónico y otra funda para libros físicos.

Funda para libro electrónico (ebook)

 

Esta funda la vi en un vídeo de youtube y me pareció tan bonita y original que la quise hacer. Os dejo el vídeo para que lo podáis ver y para que sepáis que esta idea no ha sido mía. 


                                   

Funda para libro físico
 Esta idea si que ha sido mía, bueno tampoco es que sea una cosa del otro mundo pero se me ocurrió de repente y la quise hacer.
 

 Imprimí de Internet una foto  que me gustó, en este caso es de Londres y saqué varias copias para que me diera el tamaño y lo forré con forro adhesivo y lo cerré como un sobre. Como la solapa para cerrarlo se me quedó algo pequeña se me ocurrió la idea de los cierres de los típicos autobuses de Londres e imprimí las fotos y lo puse.

Bueno pues espero que os haya gustado y sí os gusta hacer estas cosas que os animéis porque es muy fácil de hacer.

 












You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡TE HA QUEDADO GENIAL! *OOOOOOOOOOOOOOOOO*
    Gracias también por colgar el tutorial >/////<

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, sobre todo a del libro!, a mí es que me da perezan las manualidades pero me gusta el resultado final.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Oh... ¡Qué guay! Cuando tenga un ebook lo haré. ^^ El tuyo me ha encantado, ¡es súper chulo! Y la fuanda para el libro también está muy bien pero lo malo es que no cabrán todos los libros... *snif, snif*.

    Besis.

    ResponderEliminar
  4. Hola Driss:

    La verdad es que la funda de mi ebook está un poco estropeada, así que se la voy a cambiar. Me fijaré en los pasos para hacerme una. ¡¡Me gusta!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar