Informando!!

septiembre 05, 2013 7 Comments A+ a-

Holaa, como os habréis dado cuenta he vuelto a cambiar el diseño del blog porque la cabecera no me convencía mucho y al parecer a las personas que comentaron tampoco les gustaba mucho y les agradezco muchísimo por dar su opinión. Así que decidí cambiarlo y este ya si que es definitivo ^^
   También os quería decir que este Sábado día 7 empiezan las fiestas de mi pueblo y duran una semana hasta el día de mi cumple el 14, por lo que el blog va a estar parado durante esa semana, pero hay una buena noticia y es que yo no empiezo la universidad hasta el 1 de Octubre por lo que intentaré ponerme ya al día con las reseñas que tengo pendientes.
 Un beso.

7 comentarios

Write comentarios
Cris Hocicos
AUTHOR
5 de septiembre de 2013, 17:45 delete

Que te diviertas con todo :)

Un beso^^

Reply
avatar
Ser_Yo
AUTHOR
5 de septiembre de 2013, 23:49 delete

Hola guapi :D

Me gusta mucho el diseño. Espero que disfrutes de las fiestas.

Un beso enorme

Reply
avatar
Driss Dreamy
AUTHOR
6 de septiembre de 2013, 15:10 delete

Holaa, muchísimas gracias!!
Un besitoo

Reply
avatar
6 de septiembre de 2013, 21:29 delete

¡Holaaaa! Ahora sí que has puesto el blog mono jiji y has mantenido la jaulita en la cabecera:3 ¡Un beso y disfruta de las fiestas!

Reply
avatar