Reseña: Deseo Salvaje - Sarah McCarty

by - septiembre 12, 2013

Título: Deseo Salvaje
Autor: Sarah McCarty
Editorial: Phoebe
Nº de páginas: 316
Precio: 16,95 euros
Sinopsis: Cuando la pasión estalla, nada vuelve a ser lo mismo, ya sea entre humanos o entre hombres-lobo. Donovan. Es un Protector. Su tarea consiste en llevar de vuelta a la manada al líder. Pero cuando aspira por primera vez la seductora fragancia de Lisa Delaney, ésta se convierte en su presa, en cuerpo y alma. Y él está dispuest o a arriesgar ambas cosas por una pasión que va más allá de todos los límites. Kelon. Es el mejor Protector de toda la manada. Su única intención es volver a su hogar tras haber ayudado a Donovan, pero no cuenta con que Robin Delaney le distraiga hasta el punto de cambiar sus planes. La tierna, dulce y atractiva Robin es la única mujer capaz de hacerle olvidar el deber y considerar una decisión que ningún hombre-lobo debería tener que tomar. Wyatt. En una manada donde solo los fuertes son los líderes y cualquier debilidad es rechazada, Wyatt no puede permitirse sentirse atraído por la siempre práctica y humana Heather Delaney. Pero ésta, con su esbelto cuerpo, fogoso temperamento y exuberantes labios no es una mujer que un hombre como él pueda ignorar, sea cual sea el precio.

Opinión: Leí este libro por que trata sobre los hombres lobos y es un tema que me encanta. Este libro cuenta una historia seguida pero vista desde varios puntos de vista, es decir, tiene tres partes. Una cosa que no sabía de este libro ,es que tiene escenas eróticas y eso le dio un toque más interesante al libro.
  
    Primera parte: Donovan

 Esta primera parte quizá es la que menos me ha gustado porque es más introductoria que las otras dos partes. La autora nos va metiendo poco a poco en el mundo de los hombres lobo, aunque no lo conoceremos de verdad hasta la tercera parte de libro.
 Los protagonistas de esta primera parte son Donovan, un hombre hombre lobo, bastante protector que se fija en Lisa, nuestra otra protagonista, nada más verla. Lisa es una mujer de armas tomar con las ideas bien claras y que en todo momento cree que Donovan está loco por las cosas que habla sobre los hombres lobos.
 Donovan y Lisa se conocen en un bar cuando Lisa entra hecha una furia coge un palo de billar y empieza a pegar a un tipo que está allí. Donovan desde ese momento se fija en ella e intenta ayudarla, pero Lisa se fía más del primo de éste, Wyatt, y eso a Donovan lo pone furioso porque ya piensa en ella como suya.
 Como ya he dicho antes esta primera parte es introductoria, pero tiene su dosis de amor y acción que hace que te lo leas rapidísimo.

   Segunda parte: Kelon

 Kelon es el hermano gemelo de Donovan que llega a la casa de las Delaney, para ayudar a Donovan a proteger a Lisa y Robin Delaney.  Kelon es un hombre bastante fuerte y gracioso con muy buenas dotes culinarias que se fijará en seguida en la hermana pequeña de las Delaney. 
 Robin es una chica dulce, simpática y muy sensible que esconde un problema bastante fuerte que hace que Kelon no pare de pensar y preocuparse en ella.
 Esta segunda parte es más tierna porque Robin asimila mejor la información que Kelon le revela y eso hace que la historia sea más fluida. 
  Todo transcurre bastante tranquilo hasta casi el final , donde tienen que huir porque alguien las está persiguiendo y ahí es donde empieza la acción.

    Tercera parte: Wyatt

 Wyatt es el primo de los hermanos Donovan y Kelon. Se va de la casa en cuanto llega Kelon porque su padre se está muriendo y él tiene que hacerse cargo de la manda pero eso no va a ser fácil. 
 La hermana mayor, Heather Delaney, llega al pueblo después de un tiempo fuera y se encuentra a sus hermanas con dos hombres grandes y fuertes que dicen ser hombres lobos y sus hermanas les creen. Heather empieza a creer que esta locos y han vuelto locas a sus hermanas. Pero después de mucho hablar hasta ella empieza a creérselo. 
 Deciden ir donde vive la manada para ayudar a Wyatt y allí se encuentran con un panorama bastante peligroso y allí es donde Wyatt y Heather se conocen.
 Esta es la parte que más me ha gustado porque conocemos todas las costumbres de la manada y los peligros que hay en ella. Y la historia de amor me ha encantado porque no hay tantas explicaciones como en las primeras y hay más acción. 

 Deseo Salvaje es un libro lleno de acción y con mucho romance que recomiendo muchísimo. Que el libro tenga tantos puntos de vista hace que sea una lectura ligera y fresca que no te aburre en ningún momento. 
 Sarah McCarty tiene una forma de escribir que hace que no tengas ganas de dejar nunca de leer y seguiré leyendo más libros suyos porque me ha encantado su forma de narrar.





Puntuación:

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa!
    No sabia nada de él, pero pinta genial.
    Me alegra mucho que lo disfrutaras ^^
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño :D

    No conocía este libro, pero tu reseña me ha picado la curiosidad, eso de que haya mucha acción me encanta. Y qur el libro este dividido en tres me pica la curiosidad.

    Me alegro de que lo disfrutaras y gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, peor no me llama mucho. Gracias por la reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Ya por su portada este libro quiero tenerlo, me encantan las historias de hombres lobo, me apasionan y enloquecen. Son tan irresistibles... Me llama muchísimo la atención

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar