Reseña: Sed de amor - Kresley Cole

by - septiembre 23, 2013

Título: Sed de amor
Autor: Kresley Cole
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 410
Precio: 18,00 euros
Sinopsis: Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, per o un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?

Opinión: Es la primera vez que leo un libro de esta autora y la verdad es que me ha gustado muchísimo. 
 En este libro, Kresley Cole crea una infinidad de personajes de distintas razas y la autora los describe de tal formas que podemos conocer bastante sobre cada una de las razas. 
  El protagonista masculino, Lachlain, es un hombre lobo orgulloso, fuerte, dominante y sobre todo muy sexy. Se ha pasado toda su vida buscando a su compañera y pasa ciento cincuenta años  encerrados en unas catacumbas por sus mayores enemigos, vampiros. Cuando capta el olor de su compañera, no piensa en otra cosa que en vengarse de los despiadados vampiros y hacer suya a aquella hembra.
  Emmaline es nuestra protagonista femenina mitad vampiro, mitad valquiria. Toda su vida a vivido sobre protegida por su madre adoptiva y con sus tías valquirias que se ríen de ella por su diferencia, lo que le ha hecho ser acomplejada. Emmaline vive con el miedo de que su parte de vampiro sea más fuerte y se vuelva como ellos. 
  Cuando Lachlain descubre que su compañera es una vampira, cree que el destino lo odia e intenta por todas las formas odiar y hacer daño a Emmaline, hasta que poco a poco él se va dando cuenta de que ella no es como creía, pero ya es demasiado tarde porque Emmaline no está dispuesta a perdonarle por lo que la ha hecho. Él necesita retenerla hasta la próxima luna llena donde la hará suya y se querrán para siempre, pero para ello tendrá que hacer grandes esfuerzos porque ella lo que más desea es salir corriendo.
 Las escenas eróticas no son para nada aburridas y repetitivas porque vamos viendo el progreso de los dos protagonistas, del odio al amor.
  En este libro a parte de amor y odio, también nos encontramos con un gran misterio, quién son los vampiros que encerraron  a Lachlain y quien es el padre vampiro de Emmaline. Poco a poco la autora nos va desvelando todos los misterios y al final del libro habrá un gran revuelo.
  En cuanto a los personajes secundarios, como he dicho antes, la autora que conozcamos las características y las costumbres de cada raza. Conocemos a las tías de Emmaline, que me parecireron bastante graciosas, porque las valquirias les gusta mucho las joyas y los regalos y por como tratan a veces a Emmaline, nos hacemos una idea de ellas pareciendo mujeres sin corazón y bastante superficiales, pero que luego demuestran tener una gran fuerza y lealtad hacia su familia. También conoceremos al mejor amigo de Lachain, un hombre lobo con un durísimo pasado que me enamoró y estoy deseando leer su libro.
 La saga de los inmortales es bastante larga pero cada libro trata sobre unos protagonista diferentes por lo que nos encontramos con un final cerrado.
 Si te gusta la romántica paranormal adulta, recomiendo que os leáis este libro porque Kresley Cole ha hecho un gran trabajo y me ha gustado mucho su forma de escribir y de expresarse.



Puntuación:



You May Also Like

5 comentarios

  1. Tengo a esta autora muymuy pendiente. He leído muy buenas críticas y estoy deseando leer algo suyo.
    Este libro tiene muy buena pinta, la verdad. Me lo apunto!
    Gracias por la reseña, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Admito que yo y las historias románticas pues...no nos llevamos muy bien pero eso no quiere decir que no me moleste en leerlas. Ademas, soy del que piensa que hay que leer de todo. Acabo de echar un vistazo a tu pagina y la verdad es que me gusta bastante, me uno a ti para no perderme ninguna de tus entradas y espero que no dejes de compartir con todos nosotros unas entradas tan interesantes. Te deseo mucha suerte y sobretodo muchos ánimos para que no abandones nunca este mundo.

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    Yo también tengo una pagina blogger y estoy publicando en ella los primeros capítulos de mi novela de misterio, si tienes tiempo y quieres me gustaría que te pasaras y me dieras tu opinión.

    http://elhogardemishistorias.blogspot.com.es/

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todo los libros que tengan que ver con licántropos creo que es un tema que me apasiona el de los vampiros no tanto ya que lo tenga un poquito aburrido pero el de cambiantes me encanta muy buena reseña
    besos

    ResponderEliminar
  4. Este libro lleva en mi lista de deseos mucho tiempo. La verdad es que tiene muy buena pinta, y sobre licántropos no he leído mucho por el momento. A ver si puedo hacerme con él pronto :)

    Por cierto, no conocía tu blog. ¡Está muy bien! Me quedo por aquí y te sigo.
    Un beso. ¡Qué pases un buen día!

    ResponderEliminar
  5. Sedienta!!!

    Cuando leí el libro me gusto muchísimo, me enamoro, enloquecio e hipnotizo. Excelente e irresistible

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar