Top Ten Tuesday (1)

by - septiembre 17, 2013

Holaa chicoss, yo tambien me uno a la sección Top Ten Tuesday porque me parece una sección muy original y entretenida que creo que os puede interesar.


Top Ten Tuesday es una sección que creó originalmente The Broke and the Bookish  y consiste en hacer una lista semanalmente de diez cosas relacionadas con el tema que haya decidido The Broke and the Bookish.

Lista para el otoño 2013
Son libros que están en mi lista de deseos y algunas novedades de este otoño.





  • El libro de Gabriel - Lena Valenti : cuarta parte de la Saga Vanir.
  • Dominada por el deseo - Shayla Black: primera parte de la serie Guardaespaldas
  • Ni lo sueñes - Megan Maxwell
                             
                                                                                         
  • The Raven Boys - Maggie Stiefvater
  • Enamorado de su enemiga - Maya Banks: primera parte de la serie Los hermanos McCabe
  • Sorprendida - Raine Miller: tercera parte de la trilogía El affaire Blackstone





  • Los placeres de la noche - Sylvia Day
  • Hambre de ti - Kresley Cole
  • Hechizada - Elisa S Amore
  • Instinto Salvaje - Sarah McCarty

You May Also Like

6 comentarios

  1. No conocía casi ninguno.
    Te sigo.
    Besos,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapii :D

    Que bueno que te hayas unido, yo aún no me he decidido, aunque me gustan mucho estas entradas.
    A mi todos esos el que más me llama la atención es Ni lo sueñes de Megan Maxwell que aún no me he estrenado con esta autora.

    Gracias por la entrada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conozco muchos. Tengo ganas de leer algo de Lena Valenti.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. No hay ninguno que me llame xDD
    Aún así que los puedas disfrutar :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguno, aún así que los puedas disfrutar :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Sedienta!!!

    De todos los libros que presentas, El Libro de Gaqbriel fue el que más me gusto de la Saga Vanir, me hipnotizo y me enamoro desde la primera página hasta la última. Es exquisito, tentador, divertido e irresistible.

    Gracias a la editorial espasa me mandaron Los Placeres de la Noche de Sylvia Day. Lo he empezado esta tarde, de momento, me está gustando.

    Hambre de Ti es fantástico. Exquisito, tentador e irresistible. Me gusto mucho, me enamoro la historia del vampiro

    Y por último me encantaría tener Instinto Salvaje, me llama mucho su trama y su historia. Pero tengo tantos pendientes....

    Disfruta de las lecturas cuando las consigas

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar