Colección de vaselinas

by - octubre 28, 2013

La primera entrada que voy a hacer nueva es enseñaros mi colección de vaselinas. Me gusta mucho coleccionar cosas y esta la llevo haciendo desde pequeña. Espero que os guste.

Estas vaselinas son muy famosas (creo) son de Perfumería Gal Madrid,
estas vaselinas son las más antiguas que tengo y siguen conservando el olor como el primer día.
La foto no es muy buena así que os diré de que son.
La primera y la segunda son de melocotón (tengo dos porque es mi sabor favorito y una está un poco gastada)
La tercera es de frambuesa, la cuarta de manzana y la quinta de violeta.


Estas vaselinas son de woman secret, que más que vaselinas son brillos de labios
porque no hidrata tanto como una vaselina y deja color en los labios.
Las tres primeras vaselinas son de la marca CdiR y la primera es de Fruta de la pasión, la segunda manzana verde y la tercera de Kiwi
La cuarta es de la marca Winnie y es de sabor menta.
La quinta es de Agatha ruiz de la prada y es de frambuesa.


Estas son las vaselinas más curiosas que tengo.



Estas son las vaselinas más hidratantes, son las típcas que compras en la farmacia.
En la rosa que pone labello, es de la marca liposan solo que me la compré en México.


Estas son algunas variadas.

También deciros que participo en un sorteo en el blog de May R Ayamonte, sortea dos ejemplares de Eleanor y Park.
Os dejo el banner y mucha suerte a los que participéis.




Miss Driss



Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

You May Also Like

1 comentarios