Reseña: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell

by - octubre 16, 2013

Título: ¡Ni lo sueñes!
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Nº de páginas: 298
Precio: 15,90 euros
Sinopsis:  Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

Opinión: Después de haber leído la trilogía Pídeme lo que quieras de esta autora y de ser mi trilogía erótica favorita tenía ganas de leer otro libro de esta autora y como este salió nuevo decidí leerlo y solo deciros que me ha encantado.
 Voy a empezar diciendo que este libro está contado en tercera persona desde el punto de vista de Rubén y esto fue algo que me sorprendió y que me gustó mucho.
 Es una historia de amor preciosa que comienza con muchos problemas y es que el famoso jugador Rubén Ramos se lesiona durante un partido y Daniela una fisioterapeuta recomendada por su entrenador es la encargada de tratarle. Y ahí es donde empiezan los problemas y a la vez la preciosa historia de amor. Rubén es un chico egocéntrico e insoportable debido a que lleva muy mal lo de su lesión y lo paga todo con Daniela. Pero ella en vez de devolverle los insultos y contestaciones pasa de él completamente lo que le enfada más.
 Para que mentir, el principio del libro me aburrió un poco porque era todo el rato lo mismo, pero en cuanto Rubén sale del hospital y Daniela tiene que ir a tratarle a su casa todo cambia y descubrimos más cosas sobre la vida de ambos.
 El personaje de Daniela me sorprendió muchísimo porque tiene una fuerza increíble y un corazón enorme. No quiero contar nada porque entonces quitaría la gracia del libro. En cambio Rubén al principio no me gustó nada, me parecía demasiado chulo y egocéntrico pero a medida que avanza el libro vamos viendo como eso es todo una fachada y que debajo se encuentra una gran persona.
 La historia está ambientada en Italia, concretamente en la ciudad de Milán. Es una historia ligera y llena de sentimientos que me hizo reír y llorar un montón.
 Los personajes secundarios también están muy bien construidos, sobre todo dos personitas que me llegaron al corazón (si habéis leído el libro o lo vais a leer sabréis de quién hablo).
 En conclusión, ¡Ni lo sueñes! es un libro que recomiendo a todos porque es una historia preciosa que te llega al corazón.


Puntuación:




You May Also Like

4 comentarios

  1. De Megan solo he leído Casi una novela y me encantó jejeje este libro me encantaría leerlo también ya que lo pones tan bien en tu reseña. Por cierto el diseño nuevo me encanta ^^

    PD: no me había dado cuenta de que no te seguía, ahora te sigo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu Blog y tu canal y por tal motivo te nomino al premio de la perseverancia!!! Saludos
    http://eloasisdelilo.blogspot.com/2013/10/primer-premio-del-blog-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! le tengo muchas ganas a este librito, espero leerlo algún día pero antes quiero terminar la trilogía que tengo empezada de la autora.

    Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío, besos =)

    ResponderEliminar
  4. Holaa:)
    La verdad es que no he leído nada de la autora, pero sí se que está bastante bien considerada. Me alegro de que te haya gustado. Me quedo como seguidora!
    Un besooo

    ResponderEliminar