Top Ten Tuesday (2): Libros que me ''obligaron'' a leer.

by - octubre 15, 2013

Holaaa, hoy es martes así que toca una entrada de una sección llamada Top Ten Tuesday y la lista para hoy es de libros que me han obligado a leer ya sean en el colegio, amigos o que yo misma me he obligado.


Top Ten Tuesday es una sección que creó originalmente The Broke and the Bookish  y consiste en hacer una lista semanalmente de diez cosas relacionadas con el tema que haya decidido The Broke and the Bookish.



  1. Cazadores de Sombras: Esta saga es mi segunda favorita (sí, ha pasado a segundo puesto ^^) y la leí porque una amiga me insistió muchísimo en que me los leyera y después de yo decir que no y ella insistir mucho al final acabé leyéndolos y los amé tanto a los libros como a mi amiga por recomendarme esa saga :D
  2. Los juegos del hambre: En un principio yo no tenía pensado ni leer los libros de esta trilogía ni ver la película pero después de verlo en todos los sitios y de que todas las personas lo ponían por las nubes, me los leí y me alegro de haberlo hecho porque fue una buena lectura.
  3. Crepúsculo: con esta saga me pasó lo mismo que con los juegos del hambre, solo que tengo mejores recuerdos porque gracias a estos libros me empezó a interesar muchísimo más la lectura.
  4. La dama de alba: esta obra de teatro la leí en el colegio y no fue un libro que me gustara pero si me pareció entretenido por estar escrito en obra de teatro.
  5. El niño con el pijama de rayas: Este libro lo leí cuando tenía once o doce años porque mi madre me insistía en que leyese,  porque a ella le encanta leer y por eso me leí este libro.
  6. Misericordia: este libro lo leí por obligación del colegio también y solo puedo decir que esta lectura fue insufrible.
  7. Romeo y Julieta: también lo leí por obligación del colegio pero en cambio esta obra de teatro me encantó, aunque bueno todos la conocéis.
Y ahí está mi lista de libros que me ''obligaron'' a leer, podría seguir diciendo libros pero todos serían lecturas obligatorias del colegio así que ahí lo dejo.

En esta entrada también quería deciros que una amiga mía se ha hecho un blog en el cual pondrá opiniones de libros, películas, animes... y subirá entradas muy originales en las que enseña las manualidades que ella hace como amigurimis y hama beads. Si queréis saber de que estoy hablando os dejo el link de su blog para que lo echéis un vistazo http://liaeatsworld.blogspot.com.es/


You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en los de Cazadores de Sombras y los Juegos del Hambre. Con Cazadores de Sombras, empecé más entusiasmada, no sé, no muchas personas los conocían al principio y tenía curiosidad. Pero sin embargo, estaba empeñada en no leerme los Juegos del Hambre porque todo el mundo estaba hablando de ellos y... Finalmente leí el primero antes de ver la película, y ahora son de mis libros favoritos, así que... jajajaja.

    Besos, Angela ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapii :D

    De los que dices a mi me obligaron a leer Romeo y Julieta en clases. Y una amiga me medio obligo (digamos jaja) a leer Nigth school y lo cierto ess que me gusto mucho .P

    Gracias por la entrada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy entretenida la entrada. Me pasó lo mismo con Los juegos del hambre, me había encaprichado en ni tocarlos, porque todo el mundo hablaba de ellos e hicieron que les tome fastidio. Sin embargo, le di una oportunidad gracias al cielo, y ahora no puedo soltarlos jajaja
    Con respecto a cazadores de sombras, lo mismo, era tan tan conocido y tenía tan buenas críticas, que me sentí obligada a leerlo, y menos mal, porque son mi saga favorita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    De todos los libros o sagas o trilogías que presentas de momento tengo leído Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso La portada me gusta mucho , el colorido que tiene... y el libro me gusto y la trilogía Los Juegos del Hambre me gustaron los dos primeros, el tercero, no me gusto. Lo deje a mitad, no me enganchaba

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar