Aplicación para ipad: Textilus

13 de noviembre de 2013

Textilus Word Procesor es un procesador de textos para ipad parecido al word. Yo me llevo el ipad a la universidad y busqué varias aplicaciones para escribir los apuntes y decidí quedarme con esta. Os adjunto algunas fotos mientras os voy explicando.


 Dentro de la aplicación podemos crear las carpetas que queramos y ponerles nombres. Yo por ejemplo tengo una para cada asignatura y otra para cosas del blog.


En la carpeta puedes poner varias portadas que vienen en la aplicación. Y como veis en la segunda foto dentro de las carpetas puedes tener los documentos que quieras.

Hay muchísimas opciones dentro de documento: poner el tipo, tamaño y color de letra que quieras,
puedes poner símbolos que vienen en la aplicación, puedes añadir dibujos, cuadros, gráficos...
















La aplicación la podéis encontrar en Itunes gratis y también la puedes comprar por 5,49 euros. La diferencia entre la aplicación gratis y la de pago, es que comprándola puedes exportar los documentos a Evernote o Dropbox como hago yo para así tenerlos en el ordenador o en cualquier otro dispositivo.Al exportarla te da varias opciones del formato en el que quieres exportar el documento.

Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario