Top ten tuesday(3): Publicaciones más esperadas del 2014

diciembre 03, 2013 2 Comments A+ a-



Top Ten Tuesday es una sección que creó originalmente The Broke and the Bookish  y consiste en hacer una lista semanalmente de diez cosas relacionadas con el tema que haya decidido The Broke and the Bookish.

Mi lista de publicaciones en 2014 que estoy deseando leer es:
  1. Ardiente recuerdo -> la séptima parte de la saga Psi/Cambiantes de Nalini Singh. Los seis primeros están en español y son: La noche del cazador, La noche del jaguar, Caricias de hielo, La luna del leopardo, Presa del placer y Marcada a fuego. Creo que este es el que más estoy deseando tener ya que es mi saga favorita.
  2. Opal -> tercera parte de la saga Lux de Jennifer L.Armentrout. En español están los dos primeros Obsidian y Onyx y estoy deseando leer ya este tercer libro.
  3. Allegiant -> tercera y última parte de la trilogía Divergente de Veronica Roth que está compuesta por Divergente, Insurgente y Allegiant.
  4. ¿Puedo soñar contigo ? -> es la tercera y última parte de la trilogía El club de los incomprendidos de Blue Jeans. Esta trilogía está compuesta por Buenos días, princesa; No sonrías que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo?
  5. Ciudad de fuego celestial -> este no tengo muy claro si saldrá en 2014 pero yo lo pongo. Es la sexta y última parte de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Estoy deseando leer este libro y a la vez tengo mucho miedo de como acabará la saga.
  6. Melocotón loco -> de Megan Maxwell. Este libro está en formato ebook y en enero sale en formato papel. Es una novela Chick-lit 
  7. ¿Adivina quién soy? -> nueva serie erótica de Megan Maxwell que estoy deseando leer y espero que sea tan buena como Pídeme lo que quieras.
Esta es mi lista de mis libros esperados del 2014, ¿coincidimos en alguno?, ¿cuales son los vuestros? Besitoos.

2 comentarios

Write comentarios
Aranzazu
AUTHOR
21 de diciembre de 2013, 20:28 delete

Sedienta!!!

De todos los libros que deseas para el 2014, servidora, desea dos de los que has presentado. Ardiente Recuerdo y Opal. Sobre todo, Ardiente Recuerdo. Me enamora, enloquece e hipnotiza la saga Psi/Cambiantes de Nalini singh. Me tiene loca... son tan irresistibles que cada vez que voy a ver si hay novedades en la librería y esta alguno de ellos u otros de la misma escritora me los suelo comprar

Mordiskos Sangrientos

Reply
avatar
21 de diciembre de 2013, 23:32 delete

¡Hola, guapa!
Coincidimos en el 2, 3, 4 y 5 :D
Besitos <33

Reply
avatar