Reseña: Arrastrado por el mar - Nora Roberts

by - enero 13, 2014

Título: Arrastrado por el mar
Autor: Nora Roberts 
Editorial: Punto de lectura 
Nº de páginas: 440
Precio: 9,99 euros
Sinopsis: Cameron Quinn vive rodeado de lujos y mujeres gracias al dinero que obtiene pilotando barcos en regatas por toda Europa. Pero su vida da un giro inesperado cuando su padre adoptivo sufre un accidente. Cameron regresa al pequeño pueblo donde se crió y promete hacerse cargo, junto a sus dos hermanos, de un niño de diez años, Seth, a quien su padre estaba a punto de adoptar.
A partir de ese momento, Cam se resignará a dejar de lado su vida aventurera. Pero esos momentos se convertirán en los más intensos de su existencia. Luchará por defender a su familia de las habladurías de y conocerá a Anna, una trabajadora social, de la que, muy a su pesar, se enamorará pedidamente.

Opinión: Arrastrado por el mar es el primer libro de la serie de La bahía de Chesapeake escrita por Nora Roberts. Siempre había tenido ganas de leer algo de esta autora porque sus libros son románticos y tienen muy buenas opiniones. Bueno pues este libro lo leí por casualidad ya que lo compré en Portugal y los libros que había en español eran pocos pero de Nora Roberts había unos cuantos, este libro fue el primero que cogí de la estantería, leí su sinopsis y me gustó bastante así que empecé con esta serie y deciros que ha sido un buen comienzo y que pienso seguir leyendo más libros de esta autora.
Nada más empezar el libro nos encontramos con el grave accidente de Ray Quinn que me hizo llorar muchísimo. Es un libro en el que cada página lo lees con una sonrisa, incluso he llegado a reírme a carcajadas pero también es un libro muy sensible que te hará llorar.
Los hermanos Quinn son Cameron, Ethan y Phillip, tres hombres con un doloroso pasado pero unidos gracias al haber sido adoptados por Ray y Stella Quinn. Y ahora estos tres hermanos tienen que hacerse cargo de Seth, un niño de 10 años al que la vida tampoco le ha sonreído. Tres hombres con un niño de 10 años a cargo de una casa ¡os lo podéis imaginar!
Cameron o Cam, como lo llama todo el mundo, es un hombre arrogante acostumbrado a tener una vida de lujos sin ataduras y ahora su vida está patas arriba, a cargo de un niño, de una casa, sin tener idea de como cocinar ni si quiera de poner el lavavajillas.
                -Sería de este modo.- Ethan se detuvo, se balanceó y siguió-: Tú serías lo que ellos llaman un cuidador primario. Estás disponible cuando la escuela llama en caso de problemas, o si Seth se pone enfermo o algo así. 
                 -Tiene sentido- asintió Phillip y, encontrándose ya mejor, hizo una mueca a Cam-. Tú serás la mamá.
                  -Que te jodan.
                  -Ésa no es forma de hablar en una madre. 
Me ha encantado ver como Seth va evolucionando a lo largo de este libro y no solo de este sino de los cuatro. Al principio es un chico muy rebelde y todo el tiempo está alerta para salir huyendo de allí, pero poco a poco, con pequeños detalles va confiando en sus nuevos hermanos.
En esta historia entra Anna Spinelli, la asistente social a cargo del caso de Seth, una mujer con una fuerza y una seguridad que deja la arrogancia de Cam por los suelos. Esta mujer me ha encantado porque en todo momento intenta hacerse amiga de Seth y buscar lo mejor para él. En relación con Cam, ella solo lo ve como una diversión y no como algo serio ya que no puede involucrarse tanto emocionalmente ya que está trabajando en el caso de Seth. Pero poco a poco los dos van viendo que lo que tienen no es solo diversión sino que día a día se va haciendo más fuerte.

En conclusión, Arrastrado por el mar es un libro que me hizo reír muchísimo y llorar a la vez, con una historia muy profunda en la que vemos que a pesar de lo mal que empezó la vida de estos tres hermanos ahora están muy unidos. También he de decir que a mí me ha parecido que tiene más peso la historia que se esconde detrás de todo esto y la historia de Seth que la parte romántica, esto queda relegado a un segundo plano. Y acabando es un libro que recomiendo muchísimo y que me alegro de haber empezado por este libro con esta autora.

Puntuación:

                                                                                                    Miss Driss



You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola!! me encanta tu blog y por eso te he nominado para el premio Liebster Award ! aqui te dejo el enlace :) http://marianlesblog.blogspot.com.es/2014/01/nominada-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. No se yo si me acaba de enganchar, pero muchas gracias por tu completa reseña.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. ohh soy el seguidor 100.
    y te dejo una cosa http://durmiendoentrepaginas.blogspot.com.es/2014/01/premios-liebster.html

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA! :D Pasaba para avisarte que te he nominado en los Liebster Awards ^^ Espero que puedas contestas a las preguntas, me haría mucha ilusión leer tus respuestas :3

    Un besito ^^

    ResponderEliminar