Reseña: Amante oscuro - J.R. Ward

by - marzo 03, 2014

Título: Amante oscuro (La hermandad de la daga negra #1)
Autor: J.R. Ward
Editorial: Punto de lectura
Nº de páginas: 573
Precio: 8,99 euros
Sinopsis: En la oscuridad de la noche de Caldwell, Nueva York, se desarrolla una guerra entre los vampiros y sus verdugos… En ella destaca una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, defensores de su raza: la Hermandad de la Daga Negra… Uno de ellos es Wrath, quien tiene una cuenta pendiente con los que, siglos at rás, mataron a sus padres… A la muerte de uno de sus guerreros, que deja huérfana a una muchacha que desconoce su herencia y su destino, Wrath arrastra a la bella joven al mundo de los no-muertos… Beth Randall es incapaz de resistirse a los embates de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras…

Opinión: Nunca había oído hablar de esta saga y al parecer es muy famosa. Un día buscando librospara leer me topé con esta saga y me llamó bastante la atención así que le di una oportunidad y no me arrepiento.

Nos encontramos con un mundo de vampiros muy diferentes a los que estamos acostumbrados. Beben sangre de otros vampiros, luchan contra los restrictores, que son humanos miembros de la sociedad restrictiva que han vendido su alma al Omega, enemigo de la creadora de los vampiros, la Virgen Escribana. 


Beth es periodista, huérfana y sus únicos amigos son sus compañeros de trabajo. Vive una vida normal, algo solitaria hasta que se ve envuelta en un mundo que nunca habría imaginado. 

Wrath es el jefe de la Hermandad de la Daga Negra, su destino es ser el rey de los vampiros aunque él no quiere. Su vida se limita a luchar y a estar con sus hermanos. No siente ningún vínculo hacia ninguna hembra, solo las usa para alimentarse hasta que una guapa periodista cambiará el sentido de su vida.

Wraht y Beth se encuentran porque el padre de ésta, Darius miembro de la Hermandad, le pide a Wrath que sí el muere cuide de ella. Al parecer Beth es mestiza y dentro de poco tendrá lugar su transición.  Cuando los dos se encuentran por primera vez sienten una pasión incontrolable que no se podrán resistir el uno del otro.

Lo que más me sorprendió de este libro es que la autora no solo nos cuenta lo que va sucediendo entre Beth y Wrath, sino que también nos introduce en el mundo de los restrictores e incluso nos va contando cosas sobre Butch, un hombre que al principio me preguntaba que pintaba en la historia, pero que tendrá un papel muy importante en esta saga.

También podemos conocer un poco a los miembros de la Hermandad, los hermanos como se llaman ellos, y estos personajes me encantaron, me hicieron reir y emocionarme,  se ven que son hombres solitarios, encerrados en sí mismos pero que tienen una confianza plena entre ellos.

J.R. Ward ha creado un mundo lleno de amor, acción, drama, donde detrás de cada línea se esconde una historia que consigue emocionarte y conmoverte. Los hermanos son tan increíbles que quieres ir corriendo a leer su historia y es que consigues que todos ellos se hagan un hueco en ti

Resumiendo, Amante oscuro es un libro que recomiendo muchísimo, con una ambientación increíble. He de admitir que al principio se me hacía un poco lento ya que nos introduce poco a poco en la historia pero que en seguida no podrás despegarte de las páginas.

Puntuación:

4,5/5





You May Also Like

3 comentarios

  1. Holaaaa pues tiene muy buena pinta!! los vampiros son lo mio jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, pero no soy amante de los vampiros xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Yo ya voy por el octavo de la saga. Anímate ya con el siguiente porque me gustó aun más que el primero. Y el tercero es el mejor junto con el sexto.

    Aprovecho para decirte que te he nominado a los premios Liebster:
    http://loqueaprendienloslibros.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards.html

    Saludos;)

    ResponderEliminar