Reseña: Luna de Sangre - Gema Gallego

by - marzo 15, 2014

Título: Luna de sangre
Autor: Gema Gallego
Editorial: éride ediciones
Nº de páginas: 407
Precio: 15,00 euros
Sinopsis: Lara y Alexander creen que ya nada puede perturbar la felicidad que llena su vida desde hace un año. Pero están equivocados. Algo ocurre, algo que no entenderán y que lo cambiará todo. Un hecho en el que ambos tendrán que luchar para que todos los que les rodean, incluidos los Miembros del consejo, no caigan en las manos de alguien procedente de mucho tiempo atrás. En esta historia, recorreremos de nuevo tiempos pretéritos y épocas vividas, paisajes misteriosos y mágicos, acompañados de un extenso abanico de emociones que mantendrán nuestros sentidos a flor de piel. Viviremos los besos de Alexander y, quizá, los de alguien a quien creíamos encerrado para siempre. 

                                Gracias a Éride ediciones por el ejemplar

Opinión: Este libro es la segunda parte de En sueños, libro que no he leído. Al empezar el libro me sentía un poco perdida porque claramente se hablaban de cosas que habían sucedido en el libro anterior y que yo no sabía, pero poco a poco a lo largo de la historia se me fue haciendo un poco más fácil.

Los protagonistas de la historia son Alexander y Lara dos brujos, no como los que conocemos sino con dones especiales, que están a punto de casarse (deduje que los protagonistas se enamoraron en el primer libro). Lara tiene los dones supremos pero le están sucediendo cosas extrañas que achacan a los nervios de la boda. 

No he llegado a empatizar con los personajes, la narradora de la historia es Lara ya que el libro está escrito en primera persona y esto hace que de Alexander no sepamos nada, pero tampoco llegué a conocer muy bien a la protagonista. Solo había descripciones del lugar donde estaban o de los personajes pero muy pocas veces y recalco lo de pocas, sabía lo que sentía Lara en cada momento. 

La forma de escribir de la autora no está mal del todo pero algunas veces sentía que todo iba demasiado deprisa. Y lo que me gustó es que en los diálogos sabía quién estaba hablando y a quien se estaba dirigiendo, cosa que en algunos libros no pasa e hizo que la lectura resultase mejor.

La historia es bastante original y no es algo que se haya visto o que estemos acostumbrados pero pienso que podía haberle sacado mucho más partido.

El libro a lo mejor me hubiese gustado más si hubiese leído la primera parte pero como no es el caso la sensación que me ha dejado Luna de sangre no ha sido del todo buena. Pero de todas formas digo que si os ha llama la atención lo sobrenatural y las brujas que le deis una oportunidad
eso sí leyendoos la primer parte ^^.

Resumiendo es un libro que me ha entretenido pero que no me ha llegado a gustar como pensaba  pero que lo recomiendo porque la historia está bastante bien. 

Puntuación:
3/5

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! No conocía el libro, pero tampoco me llama mucho. No me extraña que al principio te sintieras un poco perdida xD jajajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uh, realmente me gusta leer reseñas de libros no-tan-populares, porque así puedo conocer nuevos mundos y autores ^^ Pero este libro no me llama demasiado la atención... así que no creo leerlo. Aun así gracias por la reseña ^^

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero tampoco es que me llame especialmente

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien pero no creo que de momento encuentre hueco!

    Besos =)

    ResponderEliminar