Serie After - Anna Todd

diciembre 07, 2014 2 Comments A+ a-




Holaa a todos, después de tanto tiempo hoy vengo a hablar de la serie After en especial de los dos primeros libros que son los que están publicados. El título de estos dos libros es: After y After: en mil pedazos.














El primer libro salió a finales de octubre y el segundo ya lo tuvimos publicado al mes siguiente. Y por supuesto ya tenemos fecha de publicación para el tercero: 22 de Enero 2015.


Estos libros son un fan-fic de One direction, la banda de música británica. Yo soy fan de One direction  pero estos libros se pueden leer aunque no tengas ni idea sobre la banda o no te gusten ya que lo único que tiene de parecido son los personajes. El protagonista masculino, Hardin, está basado en Harry Styles pero fisicamente ya que en todo lo demás no tiene nada que ver. Algunos personajes secundarios, amigos de Hardin, están basados en los demás chicos de la banda. 


Empecemos con el primer libro. Está escrito en primera persona por la protagonista que se llama Tessa (Theresa), es una chica educada, inteligente, siempre saca buenas notas. Es una chica buena que lo único que hace es estar con su perfecto novio Noah y hacer caso a todo lo que le dice su madre. Empieza el primer año en la universidad y se lleva una sorpresa cuando conoce a su compañera de habitación y a sus amigos, llenos de piercings y tatuajes. 

Hardin al principio se porta fatal con ella, la trata con desprecio y se burla todo el rato de ella, per tras unos cuantos encuentros Tessa se acaba enamorando de él. A lo largo de la historia podemos ver como Tessa va pasando de ser tan remilgada a empezar ir a fiestas y plantarle cara algunas veces a su madre. No dejan de pasar cosas que te tienen emocionada durante todo el libro y cuando te quieres dar cuenta ya lo has acabado. Algo que me sorprendió mucho fueron las escenas de sexo. En los libros juveniles estamos acostumbrados a que el sexo sea como una especie de tabú pero Anna Todd ha hecho algo diferente y es que describe las escenas con todo detalle siendo muy explícitas. El final es alucinante no te esperas para nada lo que pasa y te deja con muchas ganas de leer el siguiente. 

El segundo libro me gustó menos ya que se me hizo un poco repetitivo, todo el rato era una subida y bajada, se enfadaban y se arreglaban, así siempre. Muchas veces no entendí a los protagonistas, hacían cosas que yo pensaba pero estos son tontos. El final te deja en ascuas así que leeré el tercer libro aunque la sinopsis no pinta muy bien.             

Lo que eché de menos en los dos libros es conocer más a los personajes secundarios sobre todo a Steph la compañera de habitación de Tessa. A los amigos de Hardin tampoco los llegamos a conocer mucho y en el segundo libro casi no salen, así que me hubiese gustado saber más de ellos, que fuesen más amigos. 

Mientras lees los libros puedes seguir la historia con un app. Esto me pareció super original. En algunas páginas del libro hay un símbolo de un infinito con un número, vas a la aplicación y puedes desbloquear fotos, vídeos, canciones... (yo algunas veces estaba tan metida en la historia que me saltaba los infinitos :D)


Para acabar solo deciros que son unos libros muy buenos, están muy bien escritos y los recomiendo mucho. 




2 comentarios

Write comentarios
Francis
AUTHOR
3 de enero de 2015, 11:58 delete

Me gustan tus vídeos y ahora me quedo por tu blog¡¡ un besazo y feliz año nuevo¡¡¡ te sigo¡¡¡

Reply
avatar
Yesi O F
AUTHOR
8 de enero de 2015, 21:40 delete

Hola me encantan tus vídeos...! Te pasarías por mi blog? es nuevito pero tengo muchas ganas de hacerme un espacio en este universo de los libros

http://librosconalmasinfinitas.blogspot.com/

Reply
avatar