Reseña: Fangirl de Rainbow Rowell

by - febrero 09, 2015



Oh dios mío, acabo de terminar el libro y … es precioso, magnifico, perfecto, maravilloso, INCREÍBLE. Sí a lo mejor estoy exagerando un poco pero me ha encantado, este libro me va a acompañar a muchos lados porque quiero seguir estando en el mundo de Cath y de Levi, de Simon y de Baz y de Wren y Reagan y todos ellos..

La forma de escribir de Rainbow Rowell me ha enamorado, al principio la historia no me enganchaba del todo ya que dejaba el libro, me ponía a pensar en él y realmente no había sucedido nada interesante pero volvía a cogerlo porque quería seguir empapándome de sus palabras. Siento que el libro está escrito con tanto cariño, con tanto cuidado que de verdad lo he amado.

La historia trata de Cath, una chica que le gusta escribir fanfiction, concretamente de Simon Snow, unos libros muy famosos (no sé si tienen algo que ver con Harry Potter). Ella ha formado su vida alrededor de este fanfic, es bastante famosa en la red y su hermana le ayuda. Pero al empezar la universidad todo se complica, su hermana pasa de ella, no congenia bien con su compañera de habitación y tiene algunos problemas con una asignatura.

Cath se ha convertido en mi personaje femenino favorito, porque me siento muy, muy identificada en muchos aspectos con ella (y esto creo que le habrá pasado a muchas lectoras).

Wren, la hermana gemela de Cath, al principio la he odiado, no me gustaba nada pero hacia el final se la coge cariño.

Levi, ese personaje tan misterioso del que no sabemos nada, y pasa desapercibido al principio del libro. Cath piensa que es el novio de su compañera de cuarto ya que está todo el tiempo allí. Levi me ha encantado, es un amor, y me ha gustado muchísimo como comprende a Cath como se interesa por lo que ella hace y la ánima a seguir adelante.

El final del libro me ha dejado como ¿Qué? Yo quiero mas de Cath y Levi pero lo he acabado con una gran sonrisa. Me ha enamorado cada palabra de este libro y eso es algo que hacía tiempo no me pasaba, que no me fijaba tanto en la forma de escribir de un autor, que me transmitiese tanto y me haya emocionado y haya hecho amar este libro simplemente por su escritura.

Cuando lo empecé a leer lo único que sabía de este libro es que a mucha gente le había enamorado, pero no sabía nada de su trama y me ha sorprendido muchísimo. Pienso que Fangirl es un libro para personas que son fangirl o que lo hayan sido en algún momento, que hayan amado tanto o hayan tenido tanta ilusión por algo y van a saber apreciar y amar este libro.

Subiré una video-reseña a mi canal para hablar un poco más de este libro pero resumiendo, este libro es totalmente MARAVILLOSO y lo recomiendo muchísimo.

5/5


You May Also Like

0 comentarios