Reorganizando mi estantería

junio 30, 2015 4 Comments A+ a-

Holaa a todos, hoy he subido nuevo vídeo a mi canal de youtube Sandra Clare en el cual limpio mi estantería y organizo todos los libros. Espero que os guste.


También os dejo el último que subí, donde os enseño los libros que quiero leer este verano.


                                     



4 comentarios

Write comentarios
30 de junio de 2015, 17:31 delete

te he taggeado a un booktag muy guay y divertido de hacer!! :D espero que lo puedas hacer!! un beso guapi!!
http://eatingbookssan.blogspot.com.es/2015/06/book-tag-casar-besar-o-desterrar.html

Reply
avatar
30 de junio de 2015, 21:12 delete

Hola guapa,
Vaya trabajo que has tenido. Yo también hace poco estuve limpiando y reorganizando mi estantería, pero eso tuvo unas consecuencias, ya que me vi obligada a comprarme otra para lograr que todos entraran y no tener que seguir almacenandolos en cajas. Esta afición que tenemos nos va a arruinar, jajaja.
Muy buen video.
Besos

Reply
avatar
LadyIsabella
AUTHOR
2 de julio de 2015, 20:31 delete

Hola, una entrada muy original, la verdad es que organizar estanterías tiene su truco, porque no se como lo hacemos que siempre nos falta sitio, por eso ya no solo existen las librerías para los libros, tambien están las cajas que se pueden apilar y ocupan menos espacio, jejeje.
Un beso.

Reply
avatar
Law Anna
AUTHOR
30 de julio de 2015, 9:36 delete

Great write-up, I am a big believer in commenting on blogs to assist the weblog Garcinia Cambogia Pure Select writers know that they've added something worthwhile to the world huge internet! (supply roblox-cheats.com). Anyway, in my language, there usually are not a lot good supply like this.chudnik audiophile lionize nilda tritos humpbacked mapfumo squirter smolkinAwsome post and straight to the point. http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/


Reply
avatar