6/03/2015

Waiting on Wednesday : Porque lo dice Low de Abbi Glines

Hola preciosos, hoy vengo con una sección nueva y es la de Waiting on Wednesday en el que os muestro un libro que todavía no se ha publicado y que tengo muchas ganas de leer.


El libro del que os vengo a hablar es Porque lo dice Low de Abbi Glines. Sinopsis: Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.
Este libro pertenece a una saga que se llama Sea Breeze del que leí Respira, que imagino será el primero, pero lo único que tienen en común los libros son el lugar donde ocurren. SinopsisSe suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego. Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella. Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas...
Esta autora me enamoró con la bilogía de los chicos Vincent: El chico malo y Si fueras mío. Son dos libros cortos, no tienen muchas páginas, que narra la historia de tres amigos Ashton, Sawyer y Beau. De pequeños era mejores amigos, pero a medida que iban creciendo sus intereses cambiaron y Ashton y Sawyer empezaron a salir dejando un poco apartado a Beau pero ahora las cosas cambian porque Sawyer se va a pasar el verano fuera y Beau y Ashton empiezan a retomar la amistad que tenían por lo que saldrán a la luz sentimientos del pasado. 

Porque lo dice Low sale el 8 de Junio, o sea el próximo lunes :D. Tengo muchas ganas de volver a probar algo de esta autora y en cuanto pueda me haré con él. Ya os contaré que me ha parecido. ¿Vosotros habéis leído alguno?



6/03/2015 / by / 0 Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad