Reseña de Te esperaré de J. Lynn

by - agosto 14, 2015

Titulo: Te esperaré
Autor: J. Lynn
Editorial: Suma
Libro:1/?
Formato:Tapa blanda con solapas
Páginas: 413

Sinopsis: 
Se llama Cameron, y te va a enamorar. Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único  chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Compré este libro porque era de Jennifer L. Armentrout (J. Lynn es un pseudónimo). Sí, últimamente estoy comprando libros en base a los autores cosa que antes no me sucedía. La saga lux es una de mis favoritas así que decidí comprar todos los libros que esta autora tenía publicados en español. 

Lo primero decir que este libro me cautivó desde la primera página y sin exagerar. Los personajes que crea esta autora son magníficos y por supuesto en este libro Cam y Avery me encantaron. Cam tiene esa esencia de chico malo, pero luego es super dulce, tierno, extrovertido que me hizo reír desde el principio. Es super atento y comprensivo y me ENAMORÓ.

Avery es una chica bastante torpe, cosa que en su caso fue lo mejor que le pudo pasar ❤️  (los que habéis leído el libro me entenderéis). Es una chica sencilla que tiene que ir superando su primer año de universidad. Es bastante fuerte, tiene que afrontar muchos problemas en su vida y aunque al principio se esconde y huye de ellos, Avery evoluciona durante todo el libro. 

La historia de amor me encantó demasiado, está super bien construida, va avanzando poco a poco a lo largo del libro, podemos conocer a fondo a los personajes en ese proceso y como a la vez se van conociendo entre ellos. 

Los personajes secundarios me gustaron mucho, tanto los amigos de Avery como de Cam y la familia de Cam, a la de Avery la odié mucho. No llegamos a conocer a fondo estos personajes pero es que en inglés hay mas libros publicados de esta saga sobre estos personajes.
Este libro esconde un misterio que gira alrededor de Avery, pero que no contaré nada porque la autora nos lo va resolviendo en pequeñas dosis a lo largo de la historia.                                                                                                                                                                                        Te esperaré es un libro lleno de superación y esperanza donde te enseña el valor de confiar en uno mismo, de seguir adelante en las adversidades, el valor de la amistad y la familia y sobre todo del amor. 
Jennifer L. Armentrout, también conocida como J. Lynn, es autora de libros que se han situado entre los más vendidos en las listas de The New York Times y USA Today con las sagas Te esperaré, Lux y The Gamble Brothers. También es la autora de la premiada saga Covenant. Cuando no está ocupada escribiendo , lo cual no sucede casi nunca, se encuentra perdiendo el tiempo en Twitter o jugando con su perro Loki. Vive con su marido en Virginia Occidental. 





You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola guapa! Me alegra mucho que hayas leído este libro la verdad es que opino igual que tú! Este libro me encantó y sin duda lo leí por la autora xD si no has leído Cuidado, no mires atrás te lo recomiendo mucho porque es muy distinto y seguro que te atrapa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apuntaré también, no me llamaba mucho pero si dices que está bien le daré una oportunidad :D
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola bonita!! mmmm me ha llamado la atención... lo apuntaré para leerlo, pero, es una saga??¿?
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy segura pero creo que es una saga en la que los libros son independientes, cada libro trata sobre unos personajes diferentes, pero en España solo está publicado este primero.

      Eliminar
  3. No sabía que la autora usaba un pseudónimo. Tengo ganas de leer algo de ella desde hace mucho, pero nunca me he puesto.
    Creo que no empezaré por este libro, pero dentro de poquito leeré algo de ella.
    Un besito,
    -Molly (El baúl de las páginas caídas)

    ResponderEliminar