8/05/2015

Reseña Trilogía Almas oscuras de María Martinez



 Título: Pacto de sangre, Profecía, Juego de ángeles 
Autor: María Martinez
Editorial: Ediciones B
Formato ebook
Saga: Almas ocuras

Sinopsis: Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.
Encontramos un mundo repleto de criaturas paranormales, con vampiros, licántropos, ángeles, nephilim. Es un mundo donde ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. Esto es algo que me encanta cuando los escritores crean personajes que parecen muy malos pero luego te llevas una sorpresa con ellos o al contrario. 

Me ENCANTA como escribe María Martínez, estoy super contenta de haber probado esta autora porque su pluma es ligera, cuida el más mínimo detalle y cada cosa que escribe es importante para la historia.

Los personajes me enamoraron. Absolutamente todos, tanto los protagonistas, William y
Kate (ay William <3), como los personajes secundarios. Los Solomon, la familia de licántropos me robaron el corazón, los hermanos de William me fascinaron, Mary y Robert ^^. Y Adrien, ay Adrien, este personaje me ha hecho sentir de todo, le he odiado, le he amado, he sufrido con él, por él, es magnífico. 

El final, ¡dios mío! Tengo sentimientos encontrados con el desenlace de la trilogía. Por una parte pienso que es un final perfecto porque después de la que se había montado yo no sabía como iban a salir de esa. Pero por otra parte me ha parecido un final un poco agridulce y me gustaría haber cerrado el libro con una sonrisa en la cara, pero me dejó desolada, algo que tampoco está mal porque hacía tiempo que unos libros no me hacía sentir así. 

Las relaciones amorosas que se dan en los libros a algunas personas le pueden parecer algo empalagosos, a mí al principio me parecieron algo premeditadas pero me han encantado y me han parecido perfectas. Soy una romántica empedernida, que se va a hacer :D.

En resumen, Almas oscuras ha sido una trilogía increíble, maravillosa y perfecta que me ha dejado los sentimientos a flor de piel y estoy deseando que la autora los saque en papel para poder tenerlos entre mis manos. 

María Martínez tiene desde niña una inmensa afición por la escritura, pero su incursión en el mundo literario es mas bien reciente. Con Pacto de sangre inició la publicación de su trilogía Almas Oscuras, una historia de romance paranormal pensada para un público tanto juvenil como adulto. Es una lectora voraz y fan de la literatura con tintes paranormales, de las historias de terror y de los mundos distópicos. 








8/05/2015 / by / 0 Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad