Bienvenido otoño: Nuevo diseño + Wrap up

septiembre 22, 2015 2 Comments A+ a-



Holaa winters, ¡mañana comienza el otoño! Es una de mis épocas favoritas, junto al invierno, así   que estoy muy feliz. Como podréis ver el blog ha tenido un lavado de cara y es que no me atrevía con el html pero como hasta octubre no empiezo la uni, tengo mucho tiempo libre y me he puesto a investigar. Aunque todavía hay algunas cosas que quiero cambiar, de momento esto es lo que hay ¿Os gusta?

Antes

Ahora

El diseño de antes también me gustaba, pero lo veía todo un poco recargado. El de ahora tiene un aspecto más limpio, más ordenado y sobre todo es rosa, mi color favorito ^^

También quería deciros en esta entrada que ayer subí un wrap up de mis lecturas de Agosto. En él os hablo de libros New Adult y paranormales. 


                                         

Tengo varias reseñas pendientes por hacer, así que esta semana y a lo largo de la siguiente las subiré. También quiero crear secciones y subirlas un día determinado. Hoy tocaría el Top Ten Tuesday pero lo voy a saltar porque quería hablaros de esto. 



2 comentarios

Write comentarios
Aura
AUTHOR
22 de septiembre de 2015, 16:34 delete

¡Holaaaaa! Me encanta el nuevo diseño ^^ te ha quedado genial la verdad xD
Los libros son geniales! El encanto del cuervo me encantó ^^ te recomiendo Cruzando los límites de la misma autora ^^ es muuuy romántico jajaja
Te esperaré lo leí en el Kindle y me gustó demasiado... me enamoré de Cam <3 El amor es todo menos sencillo también me gustó mucho, llegué a obsesioanrme con el y no podía parar de leerlo ^^ Me alegra que te haya gustado tanto ^^
Un beso!

Reply
avatar
Dolo..✿*゚
AUTHOR
23 de septiembre de 2015, 2:48 delete

Muy bonito el diseño :D
Un beso.

Reply
avatar