De vuelta + Top Ten Tuesday #1

septiembre 15, 2015 1 Comments A+ a-

Holaa winters, ya estamos en septiembre, bueno más bien a mediados (ayer fue mi cumple ^^) y eso significa que volvemos a la rutina. Yo no empiezo la universidad hasta octubre, pero quiero empezar a ponerme horarios y adaptarme a ellos. En el canal en un principio, quiero subir los martes y los viernes como he hecho alguna vez este verano. Y para el blog quiero tenerle más activo así que quiero imponerme unas tres entradas a la semana como mínimo. Sé que esto con la universidad no se si lo voy a poder llevar a cabo, pero tengo claro que sino lo que suprimiría sería un vídeo, en vez de subir dos a la semana, subiría uno solo. Tengo muchas reseñas pendientes por hacer en el blog y esto es debido a que en mi pueblo hemos estado de fiestas y es un auténtico caos. Pero como he dicho ya estoy de vuelta y con las pilas bien cargadas. 


Como he dicho antes quiero empezar una rutina y por que no empezar con el Top Ten Tuesday. 

El tema de este martes es Sagas que ya se han terminado de publicar pero yo aún no acabé. No me ha quedado una lista muy grande ya que suelo terminar todas las sagas que empiezo. 


 

- Divergente: De esta trilogía no he leído Leal porque me spoilearon el final, así que me enfadé y dejé de leer el libro. Cuando vayan a sacar la peli, lo leeré.
- Legend: De esta trilogía me queda leer Champion y la verdad es que no lo leí porque me leí los dos primeros deprisa y muy seguidos así que terminé un poco saturada, pero tengo ahí la cosilla de saber como termina esta trilogía. 
- La jugada perfecta: Esta trilogía la verdad es que no se porque no la he terminado, los dos primeros libros me encantaron, pero los leí seguidos y todavía quedaba un tiempo para que sacaran el tercero, Apostando para ganar, y ahora que lo han sacado todavía no me he hecho con él. 
- Buenos días, princesa: El primer libro de esta trilogía lo leí hace muchísimo y me encantó, el segundo lo sacaron un tiempo después y no me gustó tanto, no se si fue porque mis gustos habían cambiado o porque el libro flojeó, así que el tercero está en mi estantería sin leer. 
- Harry Potter: Me había propuesto leer este verano la saga de Harry Potter, pero de momento solo he leído los dos primeros, a ver si me voy animando con ellos. 

Y hasta aquí las sagas/trilogías que todavía no he terminado.
 ¿Cuales son las vuestras? Dejádmelo en los comentarios. 








1 comentarios:

Write comentarios
Aura
AUTHOR
15 de septiembre de 2015, 15:11 delete

¡Holaaaa! felicidades atrasadas por tu cumple!! jajaja la vuelta a la rutina siempre es una locura pero me alegra tenerte por aquí jaja A mí también me spoilearon Leal pero acabé leyéndolo y estuvo bastante bien así que anímate a leerlo ^^ Harry Potter es increíbleeeeee! yo me habré leído la saga unas diez veces jajaja
Un beso!!

Reply
avatar