El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber

septiembre 23, 2015 3 Comments A+ a-

Título: El amor es todo menos sencillo
Autora: Tammara Webber
Editorial: Plaza y Janés 
Saga:  autoconclusivo
Genero: New adult
N° Paginas: 309

Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Ella nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?

 Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirás el poder inesperado del amor.


Me encanta el género New adult, estoy haciéndome con todos los que hay publicados en español. Como era de esperar, este libro me ha ENCANTADO. Es un libro lleno de amor, de superación y con una trama que te tiene enganchada hasta el final. 

El libro está ambientado en la universidad. La trama gira en torno a esa agresión que casi sufre Jacqueline a manos de un estudiante nada más salir de una fiesta. Jacqueline es una chica sencilla, que se ve arrastrada por sus amigas Erin y Maggie. Ese suceso la deja marcada pero vemos una evolución a lo largo del libro, se va haciendo cada vez más fuerte y eso es debido a una serie de razones que pasan en el libro y que no os puedo contar. 


Jacqueline había hecho su vida alrededor de su novio Kennedy, el cual era miembro de una hermandad de la universidad. Pero éste la deja porque quiere “vivir la vida” y tirarse a todo lo que se mueve. Sobra decir que este personaje me cayó fatal. Entonces Jacqueline se da cuenta de que todo lo que ha sacrificado por él y por esa relación no ha servido para nada y ahora tiene que empezar de nuevo y valerse por sí misma, porque hasta sus amistades en realidad eran amigos de su novio, no de ella. 


Desde el suceso de la fiesta, Jacqueline empieza a ver más a Lucas y se da cuenta de aunque es un chico distante, algo oscuro y con problemas, es bastante maduro y centrado en su vida. Por su aspecto, lleno de tatuajes, la forma de vestir, etc. tiene toda la pinta de ser el chico malo de la universidad, pero una vez que le conoce se da cuenta de que no es así, es muy atento y se preocupa por las personas que le importan. Lucas es el único que sabe lo de la agresión y me encanta como apoya a Jacqueline y está siempre pendiente y preocupado de ella. 


El amor es todo menos sencillo es una novela sencilla, llena de amor, pero que nos habla de los abusos sexuales y de como alguien que los ha sufrido o los sufre puede salir adelante y por supuesto, defenderse por sí mismo del agresor. Me ha gustado mucho la forma de narrar de la autora, es ágil y fresca, lo que hace la lectura más amena. 





Para Tammara Webber la lectura fue uno de sus primeros amores y la escritura vino después. Tammara escribía poesía romántica triste en la escuela secundaria y escribió su primera media novela cuando tenía 19 años, que fue destruida accidentalmente cuando la metió en la trituradora en el trabajo. 
Es adicta al café y al yogurth congelado de Cherry Garcia . Le encanta comprar pendientes, porque siempre quedan a la perfección, aunque se le'olvide' ejercitarse. Es una romántica esperanzada que adora las novelas con final feliz, porque hay terminaciones bastante infeliz en la vida real.


5 de 5


3 comentarios

Write comentarios
Aura
AUTHOR
24 de septiembre de 2015, 13:34 delete

¡Holaaa! Awwww me encanta que te haya encantado jajaja A mi me gustó demasiado y conseguir leerlo en no sé dos días jajajaja

Un beso

Reply
avatar
24 de septiembre de 2015, 13:52 delete

Holaa :)
La verdad es que tiene muy buena pinta y lo cierto es que por ahora he intentado conseguirlo un par de veces pero por ahora no tengo suerte.
Gracias por la reseña ^^
Un beso infinito,
La Mitad de tu Sonrisa ∞

Reply
avatar
Mary-chan
AUTHOR
25 de septiembre de 2015, 16:36 delete

Parece un libro entretenido, y con el título que tiene, a mí ya me ha ganado del todo, porque no puede ser más cierto xD y la portada me parece muy curiosa.

Un beso!

Reply
avatar