Friday Reads #1 || ¿Me ayudáis a elegir lectura?

25 de septiembre de 2015


¡Hola, winters! Hoy os traigo una nueva sección y es la de Friday Reads, se supone que en esta sección tendría que hablaros de mi lectura para el fin de semana pero tengo un problemita, después de la maravillosa lectura que tuve con Mejor cuando es rebelde de Jay Crownover, ¡no se cual leer! Estoy dudando entre tres libros, así que espero que con vuestra ayuda me decida por uno de ellos.


Una semana contigo: Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

Maldito romeo: Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y a los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles

Porque lo dice Low: Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York. Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe. A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low. Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.

Estos son los libros que quiero leer, Una semana contigo de Monica Murphy, Maldito romeo de Leisa Rayven y Porque lo dice Low de Abbi Glines. Casualmente los tres están colocados por orden de preferencia que más quiero leer. Una semana contigo lo quiero leer ya porque es un libro cortito New Adult ❤️ y que sé que me va a encantar, pero no es un libro autoconclusivo así que el final me va a dejar con ganas de más y hasta el día 30 de septiembre (bueno no es tanto tiempo) no puedo leer la segunda parte. Maldito romeo llevaba queriéndolo leer mucho tiempo, pero yo creía que era un libro autoconclusivo y resulta que no, que es un trilogía, así que me pasa como el anterior. Porque lo dice Low es la segunda parte de la saga Sea Breeze, el primero me gustó pero no tanto como yo esperaba, tengo buenas expectativas para este, pero aún así me da un poco de miedo, y lo bueno es que este sí es autoconclusivo. 

Quiero leer los tres, si no leo uno este fin de semana, va a ser cuando lo acabe, pero no sé por qué no me decido por ninguno. ¿Los habéis leído? ¿Por cual me recomendáis que empiece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario