Mejor cuando es rebelde de Jay Crownover

26 de septiembre de 2015

¡Hola, winters! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha encantado. Esta reseña es algo diferente porque está en vídeo, y esto es porque la he subido al canal, pero os contaré un poco por aquí más abajo.

Título: Mejor cuando es rebelde
Autor: Jay Crownover
Editorial: Harper Collins
Serie: Bienvenidos a La punta


Bienvenidos a La Punta. No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter. Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino. Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta. Bax le daba terror, despertaba en ella sentimientos que no creía poder albergar por un tipo como él. Pero Dovie no iba a tardar en darse cuenta de que algunos chicos son mejores cuanto más malos son.

Aquí os dejo el vídeo donde hablo (sin spoilers) de este libro.


Mejor cuando es rebelde es el primer libro de la saga Bienvenidos a La Punta.  En este primer libro tenemos la historia de Bax Shane y Dovie Pryce. Dos personajes que se conocen de una forma inesperada y en una situación algo peliaguda pero que tendrán una historia en común y por muy diferentes que parezcan al principio, poco a poco se darán cuenta de lo que parecidos que son. 
La historia empieza con Bax saliendo de la cárcel, por un delito que él no cometió y que fue traicionado por su mejor amigo y su principal objetivo es saber por qué, pero todo empezará a descarrilarse cuando descubre que su mejor amigo está metido en un lío bastante gordo y además tiene que cuidar de su hermanita. Bax conocerá a Dovie, que intentará protegerla de todos aquellos que quieren hacerle daño a él, y a su hermano, Race, y a partir de aquí, nuestros dos protagonistas tendrán una historia en común. 


Jay Crownover. Al igual que sus personajes, siente pasión por los tatuajes. Le encanta la música y habría querido ser una estrella de rock, pero dado que no tiene talento para cantar ni para tocar instrumentos, se conforma con escribir historias con personajes interesantes que hagan sentir algo al lector








5 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario