Una semana contigo de Monica Murphy

28 de septiembre de 2015

Título: Una semana contigo
Autor: Monica Murphy
Editorial: Oz
Género: New adult
Saga: bilogía

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?.

Lo primero que tengo que decir es que definitivamente no tendría que haber empezado a leer este libro. Y no porque me no me haya gustado nada, sino porque pienso que no era su momento. Es un libro New adult, género que me encanta y una historia de amor que me suelen enamorar, pero no sé por qué al acabar el libro no me quedé con buena sensación.

La historia en sí me ha gustado mucho, porque no es algo que haya visto demasiado en los libros juveniles. Como podemos ver al principio la diferencia entre las dos formas de vida de  Fable y Drew. Fable es una chica de pueblo, que tiene una madre alcohólica y tiene que hacerse cargo de su hermano y machacarse a trabajar para poder ir viviendo. Por el contrario, Drew es un chico de familia rica, que se mata a estudiar y jugar al fútbol. Pero como dice el dicho, no es oro todo lo que reluce.  A medida que avanza la historia podemos comprobar que no son tan diferentes, ya que la familia de Drew es un completo desastre. Algo que no me gustó es que el misterio de Drew era predecible, lo sabía desde el principio y la bomba que sueltan al final fue demasiado, me pareció que eso sobraba. 

En cuanto a los personajes, no llegué a congeniar con ellos. Como os he dicho antes, no sé si porque no era el momento de leer este libro o porque no he sido capaz de meterme de lleno en la historia. Voy a dejar pasar un tiempo y lo leeré de nuevo para ver que sensaciones me deja, si son las mismas o me gusta un poco más. 





Monica Murphy nació en California. Es autora de varios libros de género Young adult y romántico. Bebe café constantemente y pasa demasiado tiempo frente a la pantalla del ordenador (es adicta al trabajo y escribir es su mayor pasión). Vive en las laderas bajas de Yosemite con su marido y sus tres hijos, y cuando no está escribiendo, le encanta leer y viajar con su familia







3 de 5

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Estoy esperando a que me llegue y tengo muchas ganas de leerlo, espero que me guste :)
    Un besito enorme!!! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Es un rollo cuando lees un libro y piensas que no era el momento, aunque te guste no es lo mismo... me ha pasado... pero aun así me alegra ver que te ha gustado el libor yo estoy segura de que me gustaría ^^

    Un beso <33

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Tengo ganas de leer este libro, desde que le ví me le llevé apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola flor.
    No creo que me anime, y después de leer tu reseña por el momento lo voy a dejar pasar.
    Besos

    ResponderEliminar