Enamorado de su enemiga de Maya Banks

by - octubre 02, 2015

Título: Enamorado de su enemiga
Autor: Maya Banks
Editorial: Esencia
Género: Romántico histórico
Saga: Los hermanos McCabe
Páginas: 365
Libro en Goodreads

Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad... hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha. Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confirman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse. Pero la sensualidad del guerrero poco a poco irá conquistando el corazón de su esposa, y la valentía de Mairin conseguirá que Ewan acepte que el amor es mucho más importante que la sed de venganza

Con este libro me ha pasado una cosa muy curiosa. Hace muchísimo tiempo, buscando libros de amor en internet vi este libro y me llamó mucho la atención, pero lo dejé pasar y no lo léi. Así me sucedía cada vez que buscaba libros en internet. Hasta hace unos días que buscando libros de Highlanders me topé con él y dije pues voy a leerlo. Cuando terminé lo primero que pensé fue ¡por qué no lo he leído antes! 

La historia comienza con una chica, llamada Mairin, que se encuentra en una abadía y esconde un gran secreto del que depende su vida. Pero justo el que la está buscando la descubre y se la lleva. En el camino, los soldados del laird que se la ha llevado, cogen a un niño que estaba robándoles y Mairin le protege de que le hagan daño. Ese niño es el hijo de Ewan McCabe. Y ahí empieza la aventura de Mairin. 

No puedo contar mucho de la trama del libro porque entonces haría spoiler del secreto que esconde Mairin, aunque ese secreto se descubre hacía el principio del libro, es mejor descubrirlo mientras se va leyendo la historia.  Desde el primer momento la trama empieza con fuerza y te engancha a sus páginas. El ritmo no decae durante la novela y eso hace que sea una lectura ágil y rápida. Me ha gustado mucho la forma escribir de Maya Banks, al igual que la ambientación. 

Me ha ENCANTADO este libro. Tanto los personajes principales, Mairin y Ewan, como los personajes secundarios, los hermanos de Ewan, Alaric y Caelen, el hijo de Ewan, Crispen, sus soldados. Todos ellos se han ganado un hueco en mí.

Es una historia maravillosa donde vemos como una chica que ha pasado toda su vida escondiéndose y con miedo a que la descubrieran y la hicieran daño, poco a poco va encontrando su lugar y va haciendo de ello su hogar.  Es una historia llena de amor, de supervivencia y bastante divertida, me he reído muchísimo con algunas escenas. 

“De todos es sabido que un hombre es bueno en el arte de la guerra o en el arte del amor. Es evidente que tu talento recae en el campo de batalla”

“No besaba como un dios. Lo hacía todo mal. Mairin estaba convencida de que la madre Serenity nunca le había dicho que las lenguas tuviesen que intervenir en un beso, y eso que había sido muy explicita en sus conversaciones con ella”

La madre Serenity es una monja de la abadía, así que imaginaos el concepto que tiene Mairin del matrimonio y del amor. 

Si os gustan las historias románticas, tenéis que leer este libro, de verdad lo recomiendo mucho. Es un libro lleno de sentimentalismo y fuerza que a los amantes de la romántica les enamorará. 


Maya Banks vive en Texas con su marido, sus tres hijos y una variedad de animales domésticos.Cuando Maya no está escribiendo, le encanta cazar y pescar con su familia. "A todos nos gusta el aire libre y realizar excursiones de caza toda la familia cada año. También nos encanta viajar. Una de las excursiones más recientes fue a Escocia".
Piensa que el aspecto más gratificante de su profesión de escritora es llegar a conocer a tantos lectores maravillosos. "No hay nada mejor que compartir libros con alguien que ama el género romántico tanto como yo".




5 de 5

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encantó esta trilogía, los tres libros están genial. Espero que la disfrutes tanto como yo.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando conseguir los dos siguientes porque no puedo quitármelo de la cabeza :D

      Eliminar
  2. uyuyuyuyuyuy no lo conocía pero tiene pintaza y todas las papeletas para que me guste ^^ así que me lo apunto ya

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchísimo, de verdad, a mi me ha encantado :D

      Eliminar
  3. Solo he leído los libros contemporáneos de la autora y no me han gustado nada así que por el momento dudo que lo intente con sus novelas históricas.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero libro que leo de la autora, así que no puedo decirte mucho :S

      Eliminar
  4. Hola guapa! he visto la foto en tu instagram y me ha gustado mucho la sinopsis. Así que no descarto leerlo algún día, aunque por ahora no está en mis prioridades :S Un besito muy grande y muchas gracias por la reseña!
    Pd: me encanta el diseño del blog :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, si alguna vez te animas con la romántica histórica te lo recomiendo mucho, a mi me ha encantado. Pd: muchas graciass ^^

      Eliminar