martes, octubre 20, 2015

Maravilloso error de Jamie McGuire

Título: Maravilloso error
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras
Saga: Los hermanos Maddox #1
Género: New adult
Libro en Goodreads

Si te gustó la historia de amor de la serie «Maravilloso desastre», te enamorarás de las nuevas historias de los hermanos Maddox. Después de la historia de amor entre Abby y Travis, que se desarrolló en Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, sigue descubriendo con Maravilloso error la vi da de los irresistibles hermanos Maddox.
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Dood.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door.
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

Hace un tiempo leí Maravilloso desastre y me encantó. Es uno de mis libros favoritos y desde ese momento el género New adult se convirtió en lo mejor que he leído. El problema es que por aquel entonces ese género no era muy conocido aquí en España, al poco tiempo empezaron a publicar más libros de ese género (gracias a dios). La autora decidió escribir Inevitable desastre que es la misma historia de Maravilloso desastre pero desde el punto de vista de Travis, a mí estas cosas no me gustan prefiero que ponga los dos puntos de vista en un mismo libro porque sino el otro se hace un poco pesado ya que conocemos la historia. Después sacó una historia corta que se llamó Un desastre es para siempre de Travis y Abby también, historia que me encantó. Y cuando me enteré de que existían libros de los hermanos Maddox y que el de Trenton iba a salir en España no podía estar más contenta.

Este libro es la historia de Trenton Maddox y Cami, una chica que trabaja en un bar de copas a la vez que estudia. La trama de este libro consiste en que Cami tiene novio, un tal T.J. del que no sabemos mucho a lo largo del libro hasta ¡el final! lo único que sabemos de él es que tiene un trabajo muy importante del que solo él conoce  y no tiene nada de tiempo para Cami. Una noche en The Red Door, bar de copas en el que trabaja Cami, Trenton se interesa por ella y empieza una bonita amistad. Bueno amistad por parte de Cami porque a Trenton se le ven las intenciones.

– ¿Estás enamorada de él? ¿De tu chico?
– Vamos, Trent. ¿A qué viene eso?
Trent contrajo la cara.
– Tú y yo... solo somos amigos, ¿verdad?
– A veces no estoy segura de si somos eso.
Trenton asintió y entonces bajó la vista.
– Vale. Solo quería saberlo. – Se marchó y yo resoplé, frustrada.
– Sí – exclamé.
Él se volvió y me miró expectante.
– Somos amigos.
A sus labios asomó una sonrisilla que fue abriéndose y se transformó en una sonrisa de oreja a oreja.
– Es verdad. 

Lo que me encanta de los hermanos Maddox, bueno de los dos que conozco, es que parecen chicos super malos, duros y brutos, pero luego son super sinceros, no esconden sus sentimientos y algunas veces hasta pueden ser bastante inocentes. Son buenísimas personas y ¡ojalá existieran de verdad! ¡Yo quiero a un Maddox en mi vida!  Cami me ha parecido una chica super madura y aunque leyendo el libro me exasperaba porque no entendía sus actos y el porqué era tan indecisa al terminar el libro lo entiendo todo.

El libro no tiene una trama trepidante sino que es una historia divertida y dulce que se va
construyendo poco a poco. Lo más representativo son los personajes. Están muy bien construidos y todos, tanto los protagonistas como los secundarios, tienen un papel fundamental en la historia. Hazel y Calvin, los que trabajan en el estudio de tatuajes donde trabaja Trenton, me cayeron genial, me he reído muchísimo gracias a ellos. Los compañeros de trabajo de Cami y su amiga Raegan también se ganaron un huequito en mí.

Y ¡el final! dios mío hacía muchísimo tiempo que no me encontraba con un final así. Es como un BOOM. Al terminarlo me dejó con la boca abierta literalmente y entré en shock, rapidamente fui a releer el libro porque entonces todo cobró sentido.

En fin, esta es una de esas historias que me hace suspirar cada vez que la recuerdo, es una historia divertida, dulce, romántica, con la que he sufrido algunas veces pero a la vez con la que he disfrutado muchísisisismo. ¡Tenéis que leer a los hermanos Maddox!

octubre 20, 2015 / by / 5 Comments

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta novela, la semana pasada terminé "Maravilloso desastre" y me he quedado con ganas de leer algo más de esta autora.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. Ay! ya sabes que me encantó asi que me alegra saber que te ha encantado :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! Me encanta el cambio de look, te quedó precioso. En cuanto a la reseña paso de puntillas pues será mi próxima lectura y no quiero leer desvelarme nada. Un beso y no veas las ganas que le tengo a este hermano Maddox =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Maravilloso desastre me encantó, así que este lo leeré seguro porque estoy deseando conocer la historia :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  5. Hola! lo leí nada mas salió, me llamaba la atención porque maravilloso desastre me gusto mucho. No se parecen mucho y es que este libro me gustó aún mas Trenton me encanta. Por cierto tu canal y tu blog me encantan

    ResponderEliminar

Post Top Ad