Nunca te enamores de tu enemigo de Maya Banks

octubre 15, 2015 7 Comments A+ a-

Título: Nunca te enamores de tu enemigo
Autor: Maya Banks
Editorial: Esencia
Saga: Trilogía McCabe #3
Género: Romántico histórico / Highlanders
Libro en Goodreads
NO LEER SINOPSIS SI NO HAS LEÍDO EL SEGUNDO LIBRO
Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos. Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.

1. Enamorado de su enemiga [RESEÑA]
2. Seducida por el enemigo [RESEÑA]
3. Nunca te enamores de su enemigo

Spoilers del segundo libro

Este libro es la tercera parte de la trilogía Los hermanos McCabe. Esta tercera parte empieza según termina el segundo libro. Caelen ha accedido a casarse con Rionna para hacer feliz a su hermano Alaric. Este tercer libro me ha encantado, puedo decir que es mi preferido de los tres, aunque los tres son increíbles.

Los protagonistas, como he dicho, son Caelen, el hermano pequeño de los McCabe y Rionna, hija del laird McDonald. Caelen tiene una gran evolución a lo largo de los tres libros, sufrió una traición a manos de la mujer que amaba y por ello su clan se destruyó, por lo que ha cerrado su corazón a cal y canto y se ha convertido en un guerrero que su única misión es luchar. En el primer libro podemos ver un Caelen taciturno, gruñón, frío como el hielo, bastante arisco e incluso grosero. En el segundo libro es cuando podemos ver un poco más de su interior por lo sentimientos que le produce Keeley y en el tercero, Rionna consigue atravesar su coraza y podemos conocer a un Caelen maravilloso. A Rionna la hemos conocido un poco en los libros anteriores, es una mujer que se viste de hombre, le gusta luchar y entrenarse con los guerreros. Es una incomprendida, porque en esa época una dama no se interesaba por esas cosas, pero tiene un fondo detrás, tiene unas razones que vamos conociendo a lo largo del libro.

Final de los spoilers


Este tercer libro tiene un poco más de acción que los dos anteriores, sobre todo al final, aunque predomina el romance. La pluma de la autora sigue siendo esplendida y hace que la lectura sea ágil y sencilla y como no en algunas ocasiones es bastante cómica. Como he dicho antes, este tercer libro es mi favorito de los tres, aunque los otros dos también me han encantado, pero los personajes, su relación, la historia, los sentimientos de este libro de han fascinado.



Maya Banks vive en Texas con su marido, sus tres hijos y una variedad de animales domésticos.Cuando Maya no está escribiendo, le encanta cazar y pescar con su familia. "A todos nos gusta el aire libre y realizar excursiones de caza toda la familia cada año. También nos encanta viajar. Una de las excursiones más recientes fue a Escocia".
Piensa que el aspecto más gratificante de su profesión de escritora es llegar a conocer a tantos lectores maravillosos. "No hay nada mejor que compartir libros con alguien que ama el género romántico tanto como yo".


5 de 5


7 comentarios

Write comentarios
Yzzi Blue
AUTHOR
15 de octubre de 2015, 21:40 delete

Hola!
Yo he tenido malas experiencias con la autora y dudo mucho que me atreva con otro de sus libros, pero me alegra que hayas sido una buena lectura para ti.
¡Un besito!

Reply
avatar
SrtaBooks
AUTHOR
16 de octubre de 2015, 10:31 delete

Hola guapa! no he leído sus primeras partes, la verdad que ya sabes que leo otro tipo de libros :( y vi en un vídeo que dijiste que ya te aburría lo que leías y te pasaste a este tipo de novelas. Decirte que voy a intentar leer un libro de este tipo a ver qué me parece :)
Un besito muy grande :)

Reply
avatar
Mónica Br.
AUTHOR
16 de octubre de 2015, 11:40 delete

Hola Sandra

Cómo ya te dije esta trilogía me ENCANTÓ. Pero luego he probado con otras novelas de la autora y me ha decepcionado bastante, en contemporánea/erótica parece una escritora completamente diferente y no me termina de convencer.

Feliz finde
¡Mua!

Reply
avatar
16 de octubre de 2015, 17:50 delete

Hola guapa,
Tengo muchas ganas de leer una novela de esta autora pero aún no me he decidido por ninguna así que me apunto esta trilogía para un futuro.
Gracias por la reseña.
Besos

Reply
avatar
17 de octubre de 2015, 15:05 delete

tiene muy buena pinta pero la verdad es que tengo los libros románticos históricos algo abandonados ejje me saturé un poco :(

Reply
avatar
Pili ♥
AUTHOR
18 de octubre de 2015, 11:16 delete

Hola!! No conocía la trilogía, pero no creo que le de una oportunidad porque tengo demasiadas sagas empezadas ya y la verdad que últimamente estoy algo saturada de tanta romántica.
Un besote!

Reply
avatar
Abracalibro
AUTHOR
18 de octubre de 2015, 15:46 delete

¡Hola!
La verdad es que me llama mucho, así que lo apunto.
Gracias por compartir tu opinión.
¡Nos leemos! :)

Reply
avatar