Querido diario...

octubre 18, 2015 1 Comments A+ a-

Y vuelvo a despertarme entre las páginas de un libro. Y vuelvo a soñar despierta. 


Despertarme con un libro en las manos. Hacía tiempo que no lo hacía. Esa maravillosa sensación de estar entre las sábanas arrugadas, desperezarte y mirar el frío tiempo de fuera, todo en silencio , nadie se ha levantado todavía y pensar ¿qué hago? Coger un libro y sumergirte entre sus páginas. 

Hace dos años mi rutina de lectura era irme a dormir con un libro y despertarme con él, los “findes” claro, eran mis momentos favoritos del día, donde podía disfrutar de un ratito para mí sola y soñar con miles de historias. Pero desde que empecé la universidad esos ratitos fueron mermando hasta que las mañanas se convirtieron en: ¡venga levántate!, tienes que hacer esto, pero antes mírate esto y luego estudiate esto. 

Pero hoy he podido disfrutar de uno de esos ratos y ha sido maravilloso. El sábado me compré un libro que tenía muchísimas ganas de leer y pensaba empezarlo por la tarde pero entre pereza y hacer cosas no lo empecé y esta mañana cuando he visto la oportunidad lo he empezado y no voy a negarlo, he estado tentada de dejarlo dos veces por los típicos pensamientos de ¿y si me va a decepcionar? ¿y si me va a aburrir tanto que voy a meterme en un parón lector?  Pero me he obligado y cuando iba por la página 30 mi mente ha volado y se ha metido de lleno en el libro, el mundo ha desaparecido a mi alrededor hasta que mi casa ha despertado.

Y querido diario... ha sido el mejor despertar en mucho tiempo. 

1 comentarios:

Write comentarios
LadyIsabella
AUTHOR
19 de octubre de 2015, 21:24 delete

Hola, me encanta esta entrada, que compartas con tus lectores tus momentos felices del día es fantástico, yo también soy de la que se va a la cama con un libro pero por diversos motivos no puedo despertarme dispuesta a sumergirme de lleno en su lectura otra vez, pero me encantaría hacerlo.
Un beso.

Reply
avatar