Seducida por el enemigo de Maya Banks

by - octubre 10, 2015

Título: Seducida por el enemigo
Autor: Maya Banks
Editorial: Esencia
Saga: Los hermanos McCabe
Género: Romántica histórica / Highlanders
Páginas: 341
Libro en Goodreads

Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.
Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.

1. Enamorado de su enemiga [RESEÑA]
2. Seducida por el enemigo
3. Nunca te enamores de tu enemigo

Seducida por el enemigo es la segunda parte de la trilogía Los hermanos McCabe. Es el cuarto libro que leo de Highlanders, dos fueron los de la trilogía Las Guerreras Maxwell y los otros dos han sido los primeros de la trilogía McCabe, aunque de la primera tengo mis pegas y mi favorita es esta, sin duda puedo decir que me encantan los libros de highlanders. Los tres hermanos me tienen enamorada. En el primero Ewan me encantó y Alaric, el protagonista de este segundo libro, se ganó un huequito en mí, pero en esta segunda parte he podido conocer todavía un poco más a Caelen, protagonista del tercer libro, y dios mío no podría elegir entre los tres. Los tres hermanos tienen un papel muy importante en cada uno de los libros. 

Este segundo libro empieza donde nos dejó Enamorado de su enemiga. Se podría decir que el primer libro tiene un final abierto, pero los cabos sueltos que quedaron se van cerrando en este segundo libro y terminarán de cerrarse en el tercero. 

Este libro lo protagonizan Alaric McCabe, el hermano mediano, y Keeley, una joven que pertenecía al clan McDonald pero que fue desterrada y sobrevive sola en una cabaña. El porqué la echaron del clan no lo descubrimos hacia casi mediados del libro. No puedo contar la trama de este libro porque sino haría spoilers del primero pero solo diré que se trata de un amor prohibido. Esta segunda parte es mucho más sentimentalista que la primera, me ha roto el corazón muchas veces y he llorado lo que  nadie sabe pero no tengáis una idea equivocada no se trata de un dramón sino que al ser un amor prohibido los protagonistas tienen que luchar en contra de lo que sienten y lo que me ha encantado es que ninguno de los dos esconden lo que siente hacia el otro (me refiero entre ellos, a los demás si lo esconden) y al igual que el primero también tiene algunas partes que me hicieron reír mucho. Como he dicho antes, Alaric ya se ganó un hueco en mí en el primero libro y Keeley me ha encantado como protagonista, es una romántica y es super sincera, cualidades que me han gustado mucho de ella. 

También, como he dicho, en este libro podemos conocer más a Caelen, es el personaje que más evolución tiene a lo largo de los libros. No hablaré mucho de él pues ya lo haré en la reseña del tercero, pero me tiene enamoradita. 

Estos libros no se caracterizan por la acción y la aventura, sino que su punto fuerte son los personajes, como se desenvuelven, las relaciones que tienen entre ellos, las decisiones que toman y su evolución a lo largo de los libros. Son el motor de la historia. Y por supuesto hay mucho romance <3

En resumen, no soy una experta en los libros de highlanders pero esta trilogía es maravillosa, tenéis que leerla de verdad os la recomiendo muchísimo y sin duda se ha convertido en una de mis favoritas. 


Maya Banks vive en Texas con su marido, sus tres hijos y una variedad de animales domésticos.Cuando Maya no está escribiendo, le encanta cazar y pescar con su familia. "A todos nos gusta el aire libre y realizar excursiones de caza toda la familia cada año. También nos encanta viajar. Una de las excursiones más recientes fue a Escocia".
Piensa que el aspecto más gratificante de su profesión de escritora es llegar a conocer a tantos lectores maravillosos. "No hay nada mejor que compartir libros con alguien que ama el género romántico tanto como yo".



5 de 5




You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa, no he leído nada de la autora pero por lo que cuentas en tu reseña tiene toda la pinta de que me puede gustar por lo que anotado queda. Muchas gracias por ello. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! la verdad es que me llama muchísimo así que me apunto la saga >.<

    Un beso guapa

    ResponderEliminar