Wrap up Septiembre 2015

by - octubre 13, 2015

¡Hola, winters! Por fin he podido hacer el wrap up de septiembre. A parte de que todavía estoy acostumbrándome a la universidad también me he constipado -.- así que nada voy cogiendo ratitos por ahí.







Mi custodio

Me gusta mucho el género paranormal adulto y cuando vi este libro me llamó mucho la atención. No había leído nada de la autora pero me sorprendió bastante. La historia me gustó muchísimo, es el tipo de historias que había leído como los libros de Sherrilyn Kenyon o Lena Valenti.
RESEÑA






Mi bestia.


Es la segunda parte de mi custodio y me encantó, Leo, el protagonista masculino, me gustó mucho. Estoy deseando que la autora saque más libros de la saga.





Juego diabólico. 


Es la tercera parte de los Reapers MC y dios mío es mi libro favorito de la trilogía, es un amor prohibido, pero a parte de eso los protagonistas me encantaron. Em me encantó, ya conocíamos algo de ella por los anteriores libros ya que es la hija del jefe del club pero siempre teníamos una perspectiva más infantil de ella, en este libro vemos que es muy madura y una persona muy fuerte. Hunter me encantó <3



Las caras de la Luna.


Este libro lo leí porque era de licántropos y como me encantan pues no lo dudé. Pero por desgracia no me gustó, no está bien escrito y la historia no tenia ni pies ni cabeza, al principio si que me tenia enganchada, la historia prometía, pero luego fue decayendo y no tenía ningún sentido.




Mejor cuando es rebelde.


Este libro me encantó, no había leído nunca un libro así y me fascinó, me sorprendió muchísimo.

RESEÑA






Una semana contigo.



Como dije en la reseña, no era el momento de este libro cuando lo leí por lo que no disfruté de él como me hubiese gustado.
RESEÑA





Deseo concedido.



Es el primer libro que leía de Highlanders y me gustó mucho. Ahora después de haber leído otros puedo decir que no es el mejor, pero cuando lo leí me encantó.
RESEÑA


You May Also Like

5 comentarios

  1. Deseo Concedido me gustó mucho y Una semana contigo lo tengo por leer :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Buajaja me gustan mucho los que han caído, me quedo con Mejor cuando es rebelde, me encanto *-* y tengo ganas de Mi custodio y Juego Diabólico.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta Megan Maxwell y el libro de "mi custodio" seguro que me lo pillo, porque como dijiste, si es un estilo a Sherrilyn seguro ¡que me encanta! ^^

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  4. Mejor cuando es rebelde.... sin palabras. Sueño cada día con Bax...
    Juego diabólico me gustó, pero como Legado Oculto ninguno.
    Un beso

    ResponderEliminar