10/22/2015

You make me de Erin McCarthy

Título: You make me
Autor: Erin McCarthy
Género: New Adult
Saga: Blurred Lines serie
Libro en Goodreads

El chico que ella quiere...
Creciendo en la costa de Maine con una relación estrecha de hermanos adoptivos, Caitlyn Michaud pasó un año intenso y apasionado enamorándose de su hermano adoptivo, Heath. Entonces él se marchó sin una palabra. La traición devastó a Caitlyn e hizo una promesa de olvidar al cautivante chico malo. Pero olvidar su toque sensual y su profunda amistad consumiéndola, es más fácil decirlo que hacerlo.  No es el chico que ella necesita...
 Decidida a seguir adelante, en la universidad Caitlyn ha superado su pequeña ciudad de raíces empobrecidas y se ha unido a una hermandad, reinventando su aspecto y ha conseguido al novio correcto. El importante estudiante de Derecho y presidente de la fraternidad, Ethan, es atento y siempre sonriente, y la hace sentir feliz, tranquila. Él también le da la aceptación social que ella ansia.
Pero el mundo perfecto que tanto intentó lograr es destrozado cuando Heath aparece una noche de la nada. Caitlyn recuerda todas las razones del por qué lo ama, incluso si no tienen sentido para nadie más que para ella. Fuera del ejército, Heath es tan inquietante e intenso como siempre, y está determinado no sólo a reconquistarla, sino para vengarse de todos los que lo apartaron de ella...
Y cuando un amor te permite respirar, pero el otro se siente tan esencial para tu vida como el aire, ¿cómo se elige entre ellos?

Este libro trata sobre Caitlyn y Heath quienes son hermanos de acogida y se enamoraron, pero un día Heath desapareció sin decir nada. La historia comienza con Caitlyn en la universidad, es vicepresidenta de una hermandad y tiene un novio, Ethan, quien es el chico perfecto, presidente de su fraternidad, de buena familia y estudiante de derecho. Caitlyn cambió completamente al empezar en la universidad puesto que no quería mostrar su vida pasada y se comporta como una niña de bien, siempre perfecta, con el novio perfecto. Pero en la noche del baile de bienvenida vuelve a aparecer Heath después de cuatro años.

El libro tiene una trama simple y sencilla. Heath fue el amor eterno de Caitlyn y ahora ella tiene una relación con Ethan, esto le causa muchos conflictos porque con Heath de vuelta todo su pasado vuelve.

En muchas ocasiones la protagonista me ponía de los nervios porque es muy indecisa a lo largo de toda la historia y muchas veces me daba la impresión de que estaba jugando con los dos chicos.

Al principio del libro los protagonistas me parecían bastante planos, a medida que avanza la historia el personaje de Caitlyn va evolucionando y está mejor construido pero el personaje de Heath o de Ethan, incluso la amiga de Caitlyn son personajes muy planos y no llegué a sentir empatía por ninguno.

En cuanto a la historia, al principio me pareció muy simple y sencilla pero luego se va volviendo más sentimental y profunda y me gustó bastante, aunque le faltó un giro en la trama porque el final me supo a poco.


En resumen, este libro es sencillo y corto para pasar un buen rato o para leerlo ente lecturas densas que a los amantes del romance pueden gustarle.

Valoración

3 de 5
10/22/2015 / by / 3 Comments

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Solo con la portada y la sinopsis sé que es uno de esos libros que a mí me enamoran y cautiban como buena romántica jajajaja Lo de los personajes planos a lo mejor me echa un poco para atrás pero me lo apunto ^^

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Cuando he leido la sinopsis me ha atraido irremediablemente, así que le voy a dar una oportunidad y espero no llevarme un chasco con los personajes de la historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir el blog y me quedo por aquí =D

    Lo principal para que una historia me guste es que los personajes me transmitan algo y veo que en esta ocasión los has encontrado algo planes y eso no me convence mucho -_-

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Post Top Ad