Currently reading: 17 Noviembre 2015

by - noviembre 17, 2015



Hoy os quiero enseñar lo que estoy leyendo actualmente.






Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él.

Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.

En cuanto supe que María Martínez iba a sacar un nuevo libro estaba deseando tenerlo entre mis manos. Esta autora se ha convertido en una de mis favoritas. Me enamoró con Cruzando los límites y con sus otros libros se ganó un huequecito en mí. He tenido algunas lecturas antes pero por fin he podido empezar este libro. De momento voy por la página 116 y me está encantando, la forma de escribir de María es una delicia. Pero sé que me esperan muchísimas cosas increíbles en el libro así que estoy deseando avanzar con él y sumergirme en la historia de Nick y Novalie.


Y también estoy leyendo otro libro del que voy más o menos como el anterior. No suelo leer dos libros a la vez porque me gusta sumergirme en una sola historia, pero el problema es que no me puedo llevar el libro a la universidad porque no me cabe en el bolso y como me aburro mucho en el transporte pues he empezado uno en formato digital.


Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella. Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?.

Es el cuarto libro de la saga Reapers MC y los anteriores me gustaron mucho así que me he animado con este que tiene toda la pinta de que me va a encantar.



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Espero que los disfrutes mucho, el de Novalie no puedo tener más ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo leer muchos a la vez y en parte es culpa de lo mismo jajaja me pesa mucho la mochila y me meto uno finito sin importar los que esté leyendo en casa XD
    No he leído ninguno de los dos así que no se que tal jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola!! He terminado hace unos días Una canción para Novalie y me ha encantado!! Ya verás como lo vas a disfrutar :) que me dices de Nick??? aahhhh dios mio me encanta!! Estoy deseando ver tu opinión.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! :D
    Leí el primero de los Reapers ''el de Horse'' y me gusto! tengo ganas de seguir leyendo la saga! :D sobre todo el tercero porque trata sobre Em la hija de Picnic y leí la sinopsis y solo con ella me reí ajjajajaa quiero saber que le depara a la hija de Picnic! :D
    Espero que disfrutes de tus lecturasssssssss! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Ay qué bien que estés leyendo Una canción para Novalie, yo lo quiero y estoy engañando a mi hermano para ver si me lo regala xD María también es una de mis autoras favoritas por lo menos españolas ^^ El otro lo había visto por blogger pero no sabía ni de que iba ^^ Espero que los disfrutes!

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Una cancion para Novalie ya que me han hablado maravillas de ella pero yo aun no he podido leer nada.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  7. Hola, hace unos días terminé Una canción para Novalie y me ha encantado, mañana sin falta tendré mi reseña en el blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! te está quedando el blog precioso <3 jeje el libro de una canción para Novalie tengo que leerlo! a ver si en navidades me hago con él porque le tengo muchas ganas :) un besito enorme!

    ResponderEliminar