Mini reseñas: Amante liberada y Amante al fin de J.R. Ward

by - noviembre 28, 2015


Hola, winters. Esta semana he leído estos dos libros que forman parte de la saga La hermandad de la daga negra de J.R. Ward, estos dos libros corresponden al número 9 y 11. Sí me he saltado el 10 y esto es porque Amante liberada me gustó pero no tanto como los anteriores, y como estaba deseando leer la historia de los protagonistas del libro 11 desde que empecé la saga, pues me dije para que esperar así que la leí y me encantó. Así que os traigo dos mini reseñas para hablaros un poco de cada uno pero sin contar mucho de la saga. ¡Espero que os guste!


 Título: Amante liberada
Autor: J.R. Ward
Editorial: Punto de lectura
Saga: La hermandad de la daga negra #9
Género: Romántico paranormal adulto
Libro en Goodreads


Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer. Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma. Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.

Este noveno libro nos cuenta la historia de Payne, gemela de Vishous, quien es el protagonista del quinto libro, Amante desatado. Payne sufre una lesión que puede dejarla parapléjica, así que la hermandad recluta a uno de los mejores médicos que es Manny Manello, el antiguo jefe de la shellan de Vishous, Jane. Manello a parte de ayudar a Payne con su lesión, también la va a ayudar emocionalmente y ambos sentirán una conexión entre ellos, pero el problema es que ella es una vampira y él un humano porque lo que aquello no durará mucho. 

Este libro me ha gustado mucho, me ha encantado volver a encontrarme con los personajes que me enamoraron en el anterior libro. Pero no le he dado la máxima puntuación porque hay demasiadas tramas en este libro y eso hace que Manello y Payne no tengan el protagonismo que merecen. La autora se centra mucho en Vishous y Jane, cosa que me ha gustado mucho pero ellos ya tuvieron su historia. Todos los personajes de los anteriores libros se han ganado un hueco en mí pero estos no han conseguido robarme el corazón.

Título: Amante al fin
Autor: J.R. Ward
Editorial: Punto de lectura
Saga: La hermandad de la daga negra #11
Género: Romántico paranormal adulto
Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Repudiado por su linaje, rechazado por la aristocracia, finalmente ha encontrado su identidad como uno de los guerreros más brutales en la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Pero su vida no es completa. Incluso ante la perspectiva de tener una familia a su alcance, está vacío por dentro, su corazón pertenece a otro...
Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado página con sus sentimientos por Qhuinn. Ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida, y van a tener un pequeño... justo lo que Qhuinn siempre había deseado. Es duro ver a la nueva pareja juntos, pero construir su vida sobre un sueño imposible sólo le traerá dolor. Como él ya ha aprendido por experiencia propia.
El destino parece haber arrastrado a estos soldados vampiros en diferentes direcciones... pero mientras la batalla por el trono se intensifica, y nuevos jugadores entran en la escena de Caldwell, creando un peligro moral para la Hermandad, Qhuinn comprende el verdadero significado del valor, y dos corazones que está destinados a estar juntos... finalmente se transforman en uno.

Como he dicho antes llevaba esperando esta historia muchos libros antes porque vemos como la historia de estos dos amigos se va construyendo en los anteriores libros y tenía unas ganas enormes de ver como terminaba. Y me ha ENCANTADO. Ha sido maravilloso leer la historia de amor de Qhuinn y Blay. Estos dos personajes por separado me encantan pero juntos son como una explosión. 

En esta historia vemos como Qhuinn va descubriendo su sexualidad, cosa que para Blay es algo que ya tiene asumido, tanto la suya como la de Qhuinn, pero este no piensa que tenga que poner una etiqueta a lo que siente y esto es debido a las inseguridades que le causaron sus padres cuando era más joven debido a sus ojos de distinto color, ahora lo único que quiere es encajar en algún sitio. Pero ambos están rodeados de personas maravillosas que no los juzgarán por nada. 

En este libro ambos tienen que superar obstáculos que ellos mismos van poniendo en su camino. Los dos están llenos de equivocaciones que harán su historia de amor mucho más complicada. Pero al final todo sale a la luz. 

Si no habéis leído esta saga no sé a que estáis esperando, de verdad. No penséis que es muy larga y esas cosas porque disfrutas de cada página de cada libro. Me ha encantado conocer a cada personaje de estos libros y su historia. 

You May Also Like

13 comentarios

  1. ¡Hola! esta saga la comence hace muy poquito y solo llevo leido el primero... pero la verdad que me quede con ganas de más y a ver si me pillo los siguientes que seguro me encanta.

    Muy buenas reseñas. =)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes!

    Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho todo su contenido. Me he sumado a tus seguidores para que podamos leernos y comentarnos. ¿Te sumas a los míos?

    Te espero en La Reina Lectora.
    Millones de abrazos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de J.R. Ward pero voy a tener que ponerme en ello pues el género me atrae bastante y no paro de leer buenas críticas. Lo que no me convence de estas sagas es que son largísimas y a mi me gusta leer los libros en orden.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me pongo increíblemente cardíaca cuando veo algún libro de la saga, es que ME ENCANTAN!
    Cuando tuve en mis manos Amante al fin casi me da algo, adoro a Qhuinn pese a que me lo hizo pasar fatal fatal.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo esta saga pendiente pero tengo muchas ganas de leerlos todos porque mi compañera de blog me ha hablado maravillas de todos ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa guapa! Si te soy sincera me llaman mucho pero al ser tan larga no me atrevo :(

    Un besito y me alegro mucho que te hayan gustado tanto <3

    ResponderEliminar
  7. tenemos muchisisisimas ganas de tener estos libros e ir leyendolos poco a poco, pero nunca los vemos!
    a ver si etsas navidades caen jiji
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! no los he leído, pero de momento no me llaman mucho tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Esta serie la sigo toda, me encantan cada uno de sus libros, y ahora espero con mucha ilusión El Rey.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Esta saga me vuelve loca, me encanta. Disfruto un montón leyendo estos libros y no creo que nunca me aburra de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. AYYYY! quiero leer el libro 11 ajajaj has picado mi curiosidad!
    Tengo los dos primeros de esta saga y el 5! a ver si me pongo con ellos!!
    buenas reseñasssss <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que no me terminan de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Esta saga es de mi preferidas de paranormal, pero hará cosa de cinco años que no leo ningún libro. Me quedé en Phury, pero quiero leer por lo menos hasta la historia de Tohrment, que siempre me ha llamado la atención ese personaje.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar