11/10/2015

Trilogía Mi hombre de Jodi Ellen Malpas

Título: Seducción. Obsesión. Confesión
Autor: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Serie: Trilogía Mi hombre
Género: Erótico
Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico y que sabe lo que quiere y es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por el sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que este en sus manos para conseguirla.
"Tres... Se que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero"

La otra trilogía de la autora me gustó así que cuando vi que tenía otra trilogía erótica me puse con ella. Esta trilogía es un poco más lenta y más sencilla. Lo que caracterizaba a la otra trilogía es ese misterio que nos mantiene en vilo durante los tres libros. 

El primer libro es un poco lento al principio, cuesta mantenerte enganchado a la historia pero en cuanto vamos avanzando el ritmo de la historia te engancha. Como he dicho es una trama sencilla que gira alrededor de los dos protagonistas Jesse y Ava, de como se van conociendo. Algo que he notado es que esta historia está peor construida que la otra trilogía, he tendido la sensación de que la autora
iba escribiendo según se le ocurrían cosas y algunas de ellas se las sacaba de la manga de repente cosa que no lo hacían muy creíbles. 

Ava es una joven diseñadora de interiores, trabajadora, responsable y algo inocente. Jesse es un hombre muy seguro de sí mismo, atractivo, controlador, indomable y provocador. Cuando se conocen sienten una atracción tremenda que hará que los dos protagonistas se mueran el uno por el otro. Ava me ha gustado más como protagonista, aunque algunas veces la faltaba algo más de carácter pero no es tan insulsa como algunas otras que me sacan de quicio. Jesse es demasiado controlador, algunas veces me daban ganas de darle un coscorrón y hasta a mí me agotaba mentalmente. 

Es una historia de amor donde encontramos mucha pasión, secretos, romanticismo y control. En cuanto al tema de los secretos, Jesse es dueño de La Mansión, un hotel aparentemente que traerá bastantes quebraderos de cabeza a Ava. Y también un tema que se mantiene en secreto hasta el segundo libro es la edad de Jesse, es algo mayor que Ava y comienza un juego en el que cada vez que le pregunta su edad sube un número, comienza en 21 años. 

En resumen, esta trilogía es algo mas lenta y más sencilla, pero he disfrutado de la historia, tanto por los protagonistas como los personajes secundarios me han gustado mucho y la intensa historia de amor me ha robado un poquito el corazón. 

Si os gustan las novelas de este tipo os recomiendo esta trilogía y también la otra de la autora, Una noche. 




11/10/2015 / by / 7 Comments

7 comentarios:

  1. La verdad que lo comencé a leer (El primer libro) y me quede parada, porque no le veía nada atractivo. Pero seguro que le daré una oportunidad más adelante ^^

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Teniendo en cuenta que es anterior a la de Una noche, es normal que veas ciertas "irregularidades" comparándola con esa. Yo tengo muy pendiente Mi hombre desde que conseguí, más o menos, la otra. Y a mí me ha encantado así que tendré que leerla en cuanto tenga ocasión a ver qué me parece jeje.

    Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te seguía en instagram desde hace mucho tiempo y pensé que también te seguía en el blog pero me acabo de dar cuenta de que no :(. Desde ya, te sigo :)
    Es una trilogía he leído hace mucho y la verdad es que aunque fue entretenida se me hizo un poco repetitiva. Pero aun así, tengo ganas de leer la otra que tiene publicada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que aún no engancho con este género :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Leí estos libros hace un tiempo y la verdad es que no me gustaron demasiado... Así como la otra trilogía que escribió esta autora me encantó, en esta me faltó conectar con los protagonistas...
    De todas formas, me alegro de que a ti si que te hayan gustado :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. yo estoy en duda con estos, una amiga me dice que no me los recomienda jajaja el problema es que o nos encantan los mismos o justo los que la otra odia xD así que me tocará probar :(

    ResponderEliminar
  7. esta trilogia la disfrutamos un monton!!
    ooh jesse wars!! un hombre memorable por su locura jajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Post Top Ad