Trilogía Una noche de Jodi Ellen Malpas

noviembre 04, 2015 10 Comments A+ a-

Título: Una noche deseada. Una noche traicionada. Una noche enamorada.
Autor: Jodi Ellen Malpas
Serie: Trilogía Una noche
Editorial: Planeta
Género: Erótico

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?


Hacía bastante tiempo que no leía nada del género erótico. Empecé esta trilogía porque mirando por algunos blogs me la encontré y me llamó bastante la atención. 

Una noche deseada


La historia trata sobre una chica llamada Olivia, a la que todos llaman Livy. Esta chica vive con su abuela desde que era pequeña y ahora a sus veinticuatro años lo único que hace es trabajar en una pequeña cafetería de Londres y cuidar de su abuela. Tanto su abuela como su mejor amigo, Gregory, quieren que viva más la vida, que salga más pero ella es feliz así hasta que un día conoce a un hombre bastante misterioso que le deja una nota muy grosera en una servilleta y lo único que sabe de él es que su nombre empieza por M. A partir de ese momento su vida va a cambiar.

El libro está narrado desde el punto de vista de Olivia por lo que vamos conociendo más a la protagonista y vamos descubriendo cosas de su pasado que me sorprendieron bastante porque al principio parece una chica normal, incluso algo tontita pero vamos descubriendo que no ha tenido una vida tan fácil. Al protagonista masculino en este libro no llegamos a conocerlo demasiado porque hay un gran misterio que gira alrededor de él que lo descubrimos al final del libro y es como ¡BUM! Me dejó de piedra porque no me lo esperaba para nada.

Este primer libro es más sencillo que los dos siguientes, pero me gustó mucho, disfruto con estas lecturas porque vamos viendo como la relación entre los dos protagonistas va avanzando y como los sentimientos van saliendo a la luz poco a poco.
  

Por supuesto hay escenas de sexo, muchas, pero no son escenas que están puestas de pegote sino que están equilibradas y no resultan repulsivas todo lo contrario, he leído algunos libros eróticos en los que algunas escenas de sexo no me gustaban mucho porque eran demasiado explícitas rayando lo ordinario o no estaba muy de acuerdo con lo que hacían, pero en esta trilogía las escenas están bien, podemos ver los sentimientos de los personajes a través de ellas. Y esto también se debe a la forma de escribir de la autora que me gustó mucho.

No voy a hablar mucho de los dos siguientes libros porque no quiero hacer spoilers ya que tratan sobre ese misterio que descubrimos al final de este primero. Por eso he hecho esta reseña conjunta de los tres libros.




                                        Una noche traicionada

Este segundo libro tiene un poco más de acción que el anterior, aunque algo que me ponía muy nerviosa es que vamos descubriendo muy poco a poco cosas sobre el protagonista y sobre ese misterio y esto es porque él mismo se lo oculta a Olivia y el libro está narrado desde su perspectiva así que nosotros, los lectores, tampoco lo sabemos. La protagonista me sacó de quicio muchas veces en este libro porque es muy indecisa, quiere hacer algo pero si no la insisten no lo hace y luego se acaba arrepintiendo. Y muchas veces por esa indecisión mete la pata hasta el fondo, me entraban ganas de pegarla una torta para que espabilara.

                                            Una noche enamorada

Este tercer libro me encantó, es el que más me ha gustado de la trilogía. Descubrimos todo sobre el mundo de Miller, el protagonista, y también sobre la vida de Olivia. Hay mucha más acción que los anteriores y mucho más sentimiento.

Siento que no pueda decir más de estos dos últimos libros pero no quiero fastidiar la historia. Aunque el primer libro parezca una historia sencilla y típica, de hombre millonario se fija en la chica insulsa y sencilla, estos libros esconden un mundo muy oscuro y misterioso que vamos descubriendo poco a poco a lo largo de la trilogía.



10 comentarios

Write comentarios
Yzzi Blue
AUTHOR
4 de noviembre de 2015, 12:47 delete

Hola!
Yo termine desquiciada con el primer libro, con la tía y sus escapadas de escenas... lo lleve fatal, por eso ni me plantee en leer los siguientes y por le momento no me apetece nada, pero puede que en un futuro lo haga solo para ver como termina la cosa.
Me alegro que la cosa mejore en los siguientes libros.
¡Un besito!

Reply
avatar
Anjara
AUTHOR
4 de noviembre de 2015, 14:34 delete

Hola guapa :)
Los anteriores libros de la autora no me hicieron especial gracia, pero estos me resultaron algo más bonitos jejeje.
Besos.

Reply
avatar
R. Crespo
AUTHOR
4 de noviembre de 2015, 21:34 delete

¡Hola! He descubierto tu blog gracias a la iniciativa de La biblioteca de Flashia y he de decir que me ha emocionado mucho ver una reseña de mi trilogía erótica favorita. Coincido en lo que al segundo libro se refiere, había veces en las que deseaba poder entrar por unos minutos en el libro y pegarle un buen cosqui a Olivia porque... vaya tela. Y con tu pequeña opinión sobre el tercero tengo aún más ganas de leerlo (hice parón al llegar los exámenes de septiembre y desde ese entonces no he leído nada de nada >.<).

Me ha gustado mucho tu reseña, que lo sepas, y coincido contigo también en lo que respecta a la opinión del primer libro. Aunque fuera "ligerito" (por la enorme carga que tienen el segundo y el tercero, según me hiciste entender), no hubo nada que me disgustara. Ni siquiera las escenas de sexo, que estuvieron muy cuidadas y fueron muy elegantes.

Te estaré leyendo porque, obviamente, me quedo por aquí.

Saludos.

Reply
avatar
Judith Vayo
AUTHOR
4 de noviembre de 2015, 21:54 delete

Holita!
Vengo de parte de la Biblioteca de Flashia, por la iniciativa Quiero conocer tu blog.
ASí que ya te conozco ^^
Y ya te sigo!! Besitos
-Novelíssimas-

Reply
avatar
Mónica Br.
AUTHOR
5 de noviembre de 2015, 14:27 delete

Me falta leer el último, pero si te digo la verdad no recuerdo muy bien la historia, así que me tocará releer los dos primeros y más viendo que el tercero justamente es el que más te ha gustado.

Un beso

Reply
avatar
5 de noviembre de 2015, 19:03 delete

¡Hola!

A mí es que el género erótico no me va demasiado, me cansan rápido las historias porque es que todas me resultan bastante parecidas así que...

Vengo de la biblioteca de Flashia y me quedo en tu blog :D

¡besos!

Reply
avatar
Elilith
AUTHOR
6 de noviembre de 2015, 23:59 delete

Hola :)
Me alegra que al final haya subido de puntuación, no suelo leer este tipo de novelas pero me alegra que te hayan gustado. No obstante me lo apunto por si algún día me apetece leer ^^
Besos desde Andrómeda <3

Reply
avatar
Candy
AUTHOR
7 de noviembre de 2015, 17:27 delete

Hola.
Me leí el primero y el segundo, del os dos me gusto mas Una noche deseada, el tercero no lo he leido aun, tampoco lo tengo,a ver si me hago con el.
Me gusta como escribe esta autora, aunque me gusto mas su otra serie.
Besos.

Reply
avatar
Babel
AUTHOR
8 de noviembre de 2015, 20:30 delete

Haces muy bien en no comentar los detalles de las dos novelas últimas, es mejor descubrirlos poco a poco ;o) A mí también me encantó esta trilogía, y una de las razones es que el sexo es romántico.
Te he conocido por la sección del blog Biblioteca de Flashia ;o)
Besotes lectores.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
17 de diciembre de 2016, 10:51 delete

hola he leido los tre y quiero mas me he prendado de todos empece con mi hombre y luego la trilogia de una noche enamorada

Reply
avatar