Novedades Enero 2016

by - enero 13, 2016

Hola, winters. Hoy os traigo los libros que van a ser publicados este mes y que yo estoy deseando conseguir y leer.

  • El Rey de J.R. Ward: (21 de Enero de 2016)  El linaje real corre peligro debido a una grave amenaza al trono. Larga vida al rey... Después de haberle dado la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona pronto le empieza a pesar. Mientras la guerra con la Sociedad Restrictiva prosigue con furia y la amenaza de la Pandilla de Bastardos se hace cada vez más real, Wrath se ve obligado a tomar decisiones que pondrán todo - y a todos - en peligro. Beth Randall creía que sabía a lo que se exponía cuando se unió al último vampiro de sangre pura del planeta. No iba a ser un camino fácil. Pero cuando decide que quiere un hijo no está preparada para la respuesta de Wrath, ni para la distancia que se abre entre ellos. La pregunta ahora es: ¿triunfará el amor o se impondrá el deber de la herencia?
  • La llamada del deseo de Nalini Singh: (14 de Enero de 2016) Esta es la historia de Hawke, macho alpha de los SnowDancer, lobo solitario acostumbrado a conseguir siempre lo que desea, y de Sienna, una joven renegada Psi, y la única criatura capaz de interponerse en su camino.Sienna Lauren es una criatura co n profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke.Desde entonces Hawke se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño... y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.
  • La chocolatería más dulce de París de Jenny Colgan: (20 de Enero de 2016) Mientras amanece sobre el Pont Neuf y las callejuelas de París cobran vida, Anna Trent ya está despierta y trabajando, mezclando y revolviendo el mejor chocolate artesanal. Un mundo muy diferente del de la fábrica de chocolate en que trabajaba en su ciudad natal del norte de Inglaterra... El cambio ha sido posible grac ias a su reencuentro con Claire, su profesora de francés, quien le ofreció la oportunidad de su vida: trabajar en París con Thierry, su antiguo novio, un maestro chocolatero. Cargando con antiguas heridas, Anna se dispone a descubrir más cosas sobre el auténtico chocolate, sobre Claire y Thierry –y sobre ella misma– de lo que jamás había soñado.
  • Love you de Estelle Maskame: (19 de Enero de 2016) Arriésgate a enamorarte del chico equivocado. Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro probelmático y muy atractivo. Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional. 


You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hay tantos que quiero! Necesito dinero jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Tengo unas ganas locas de tener en mis manos el libro de El Rey de J.R. Ward, pues la serie me encanta y el protagonista de esta novela en particular tiene un lugar muy especial en mi corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. tenemos el de love you ijiji, en cuanto lo vimos, lo compramos
    tenemos muchisisimas ganas de leerlo
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar