Dulces mentiras de M. Leighton

marzo 21, 2016 7 Comments A+ a-



Título: Dulces mentiras
Autor: M. Leighton
Editorial: Phoebe
Género: New Adult
Serie: Pretty 1º
Páginas: 284
Libro en Goodreads

"«Vive y no te arrepientas».

 Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi. 

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

 Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…"


Ya había leído un libro de la autora de una trilogía erótica que tiene, no recuerdo su nombre, y no me había gustado mucho, pero al ver tan buenas críticas sobre este libro y que la sinopsis me llamaba mucho la atención decidí darle una oportunidad y no me arrepiento. 

La historia comienza cuando Sloane cumple 21 años. Sus hermanos y su padre le han tenido toda la vida muy protegida y ella se sentía encerrada, tenía la sensación de que no estaba viviendo su vida y esto no le ha permitido vivir la vida que le gustaría. Pero ahora que ha cumplido los 21 años es el momento de extender las alas y echar a volar demostrando a todo el mundo que ya es adulta y que puede tomar sus propias decisiones. Y para esto lo primero que Sloane decide es hacerse un tatuaje y  esto lo hará  en un famoso estudio de tatuajes, The Ink Stain,  donde conoce a Hemi, un misterioso chico que no solo le ayudará a Sloane a extender sus alas sino que le mostrará el mundo del arte y de los tatuajes y le hará vivir la experiencia de la atracción, la seducción y ... el amor. 

Hemi es un chico malo, duro pero que es mucho más de lo que quiere aparentar. Ha llevado una vida
extrema, de alcohol, drogas, chicas, fiestas, pero hasta hace un par de años debido a una tragedia decidió cambiar su vida y solo tiene una única misión (que no os puedo decir porque es spoiler). Al conocer a Sloane, Hemi tiene que luchar contra sí mismo y los sentimientos que ésta despiertan en él. Siempre ha sido muy práctico en el tema de las chicas, nunca hay sentimientos de por medio y tiene una regla, nada de desayunos. Pero a medida que él y Sloane se van conociendo todas sus normas y todo lo que creía saber sobre sí mismo de le desbarata.

La química que sienten los dos nada más conocerse es muy fuerte y esto hará que ambos sientan mucha curiosidad el uno por el otro. La historia de amor de los dos me ha gustado mucho, es una historia que comienza con la atracción, la seducción y que ambos personajes intentan imponerse que no va a haber nada más que simple atracción física, pero la realidad es que son almas gemelas y que les une muchas cosas.  La historia no es pastelosa, bonita y romántica, es una historia donde ambos protagonistas guardan muchos secretos y cuando esos secretos luchan por salir a la luz, todo se empieza a desmoronar. Es una historia donde la pérdida y la superación está muy presente 

El libro está escrito en primera persona, cada capítulo desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas, esto nos permite que conozcamos mejor a ambos. Pero me hubiese gustado que la autora profundizase más en los personajes, siento que tienen mucho más potencial por su pasado que no lo ha sabido desarrollar del todo. El final me ha gustado mucho pero en mi opinión ha sido un poco precipitado. 

Me da la sensación de que ha vivido así durante mucho tiempo, que se apoderó de todos los momentos que le ofrecía la vida hasta que le pasó algo y se detuvo. Se detuvo y tomó notas. Y redujo la velocidad. Y se distanció. Podría equivocarme. Pero si no es así, ¿podría ser que fuéramos como dos personas que se encuentran a medio camino?

En general Dulces mentiras ha sido una lectura que me ha gustado mucho, he disfrutado de la forma de escribir de la autora, de los protagonistas, de esa atracción que sienten ambos y como se van descubriendo el uno al otro. Me ha tenido con los nervios a flor de piel al intuir lo que estaba ocurriendo. Es un libro bastante dulce y como toda historia New adult tiene escenas de sexo y unos personajes con los que me identifico bastante. 


7 comentarios

Write comentarios
Babel
AUTHOR
21 de marzo de 2016, 13:43 delete

Yo creo que esta autora ha mejorado con cada libro que escribe. A mí sí me gustó su trilogía anteriormente publicada por Pámies ;o), así que la persigo por todas partes, jajaja.
Bonita foto.
Besotes dulces.

Reply
avatar
21 de marzo de 2016, 13:54 delete

Lo tengo super pendiente y es que a todo el mundo le encanta, a ver si cobramos y me lo compro jaja, espero que me guste tanto como a ti, nos leemos guapa ^^

Reply
avatar
Mandy Books
AUTHOR
21 de marzo de 2016, 15:38 delete

Hola, tengo curiosidad por este libro pero con tu reseña tengo claro que tengo que leerlo jijiji
besos

Reply
avatar
23 de marzo de 2016, 16:43 delete

¡Hola!

La verdad que tengo ganas de leerlo, porque es de mi tipo de libros, así que me lo apunto.

¡Un saludo! =)

Reply
avatar
23 de marzo de 2016, 21:31 delete

Hola!!! Ando un poco saturada de este género, así que de momento creo que lo dejaré pasar.
Un beso.

Reply
avatar
24 de marzo de 2016, 9:30 delete

Holaaaaaaa!! Nos llama mucho la atención estos libros!

Te hemos nominado a un premio!

http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2016/03/premio-versatile-blogger.html

un cuchubesoo !!

_Cuchus_

Reply
avatar
Aura
AUTHOR
28 de marzo de 2016, 14:51 delete

Holaaaaa! Bueno, ahora sí que me has dejado con ganas... A ver si puedo haceerme con él prontito

Un besito <3

Reply
avatar