La voz de Archer de Mia Sheridan

by - abril 19, 2016



Título: La voz de Archer
Autor: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe
Género: Romántica contemporánea
Serie: Autoconclusivo
Libro en Goodreads
Lo podéis comprar aquí:  La voz de Archer

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación.

El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo

Empecé este libro por las buenas críticas que tenía. Todo el mundo no paraba de hablar de Archer y yo quería saber por qué era tan especial. También su portada me llamó la atención, me gusta mucho y eso que no suelo ser de las que se fijan en las portadas. Bien, pues lo empecé a leer sin saber nada del libro tan solo lo que decían de él, que era  fascinante y maravilloso. Por eso ahora que me pongo a hacer esta reseña estoy en una encrucijada porque me gustaría contaros algo del argumento del libro para atraeros más hacia él, pero a la vez recomiendo que no se sepa nada e ir disfrutando de sus paginas y de su maravillosa historia a medida que se va leyendo. Os empezaré hablando de sus maravillosos protagonistas. 

Bree Prescott decide huir del sitio en el que vive, quiere dejar atrás su vida así que se traslada a vivir al pequeño pueblo de Pelion. Esta marcha se debe sobre todo al gran dolor que lleva acarreando durante meses y piensa que el estar en un sitio como ese, lleno de tranquilidad, naturaleza y serenidad, hará que ese dolor se mitigue. Allí rodeada de un inmenso lago que le dará mucha paz, conocerá a gente maravillosa que le acogerá y le hará sentirse muy bien, le devolverán la ilusión y la alegría que le caracterizaba antes de ese fatídico día. En especial conocerá a una persona bastante misteriosa pero que será el principal culpable de que esas ganas de vivir vuelvan con mucha fuerza y esa persona es Archer Hale. Me ha gustado mucho esta protagonista, la mayor parte del libro está contando desde su punto de vista y podemos conocerla a fondo, conocer su pasado, saber por qué tomo la decisión de dejarlo todo atrás. Es una mujer muy fuerte, con valentía y mucha fuerza de voluntad. 

Archer Hale es un hombre que vive aislado de todo desde hace muchos años. Debido a su aspecto de salvaje  y su forma de vida, la gente del pueblo le tacha de loco, agresivo, antisocial. Pero en realidad es un joven muy normal, pero con algunos traumas. La gente del pueblo ignora a Archer y este ignora a la gente del pueblo. Pero cuando Bree llega a Pelion es capaz de sacar a la luz al verdadero Archer y este es una persona maravillosa, dulce, bondadosa, que tiene mucho que ofrecer. Cuando terminé el libro me di cuenta de que Archer no es un incapacitado sino que le han incapacitado durante muchos años y gracias a un encuentro fortuito conoce a una gran mujer que le devolverá a la vida. Archer Hale se ha convertido en mi protagonista masculino favorito hasta ahora, es un personaje fascinante, maravilloso, es buena persona, cariñoso, dulce, detallista, con un afán de superación increíble. 

Me ha encantado la forma de escribir de la autora. Tiene una forma de escribir muy dulce, te atrapa entre sus paginas y es de esos libros que no tienes prisa en terminar porque disfrutas de cada palabra que hay escrita. Es una delicia haber leído este libro. Con sus palabras, Mia Sheridan ha hecho que riera, llorara, me emocionara, sintiera rabia, odio, dolor y sobre todo amor por esta maravillosa historia y sus personajes. También ayuda mucho el paisaje tan bonito al que nos traslada. Nos da una sensación de serenidad y plenitud que solo me ha pasado con muy pocos libros. 



You May Also Like

12 comentarios

  1. Archer es maravilloso, estoy deseando leer algo más de la autora porque como dices es muy dulce.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Lo he leído en inglés y Archer es un amor, su personaje me pareció maravilloso y ella también me gustó, lo único que encontré sientas escena de sexo que no me pegaban en ese momento con la historia que me estaba contando la autora, creo que más avanzada la historia sí, pero de primeras tanto sexo a mí personalmente me sobró.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Soy nueva por aquí. NO he leído este libro, pero le tengo muchas ganas. La culpa de no haberlo leído aún la tiene el tiempo, que tengo muy poco para poder disfrutar de la lectura.
    Un beso y me quedo por este rincón.

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapaa¡¡ Este libro no lo he leído aún y la verdad es que desde que te vi hablar tan bien de el en el weekly, tengo infinidad de ganas de hacerme con el. Un besito muy grande¡

    ResponderEliminar
  5. despues de hableis tanto de este libro, vamos a tener que leerlo!! jiji
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa Sandra! Me has dado muchas ganas de leerlo, Archer tiene muy buena pinta ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola, desde que mi compañera lo leyó tengo muchas ganas de leerlo yo por lo que espero hacerlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Archer marcara un antes y después en este genero New Adult, a mi me encanto, y tienes razón, la autora tiene una forma tan dulce de narrar que espero q este libro no sea el único de ella aquí en España
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Le has dado una muy buena puntuación, así que no se si darle una oportunidad...de todas formas gracias por la reseña <3

    Por cierto, te nominé a una cosilla...no puedo ponerte el link porque lo voy a subir mañana día 24 por la mañana, así que, si quieres saberlo...solo tienes que picar en mi blog. Está muy guay ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este libro tambien me llama bastante la atención por todo el hype que ha generado, además que se ve que es una bonita historia y que vale la pena darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te he nominado en mi blog a un Liebster Adward. Te dejo el link a continuación: http://biblioimaginabooks.blogspot.com.es/2016/04/nominada-liebster-award-por-caminos-de.html

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! ya sabes que nos ha enamorado Archer y no lo hemos podido evitar jeje
    Un besito enorme y me ha encantado la reseña :)

    ResponderEliminar