5/08/2016

Book haul de Abril

Hola lectores, hoy os traigo los libros que he conseguido en el mes de Abril. Este mes he conseguido el mismo número de libros que el mes anterior y gran parte de ellos ya los he leído y me han gustado mucho. ¡Espero que os guste!



En los zapatos de Valeria 
A las cuchus y a Sandra de Eatingbooks le gusta mucho los libros de Elisabet Benavent y no paran de hablar maravillas de ellos, así que en unas vacaciones decidí comprarme el libro de En los zapatos de Valeria para probar, todavía no lo he leído pero espero hacerlo pronto. 

La voz de Archer
No paraba de ver por todos lados este libro, todo el mundo contaba maravillas de Archer, así que lo compré y este libro es una auténtica joya. De verdad no podéis perderos esta historia, sus personajes, el paisaje que hay descrito en sus páginas. Es una maravilla. 

Salvaje 
Este libro lo vi por casualidad en Instagram o en Twitter no recuerdo exactamente y lo recomendaba una blogger que me gusta mucho porque lee mucha romántica histórica y cojo muchas recomendaciones suyas así que me lo compré, es uno de esos libros que ya lo van a descatalogar, estaba a 5,95. Aunque no fue del todo lo que me esperaba, lo disfruté mucho. 


Pensé que era cierto
Este libro lo compré porque En la puerta de al lado, el otro libro de la autora me encantó, y como todavía en la librería no tenían su segunda parte pues mi madre me compró este. Todavía no lo he leído pero espero hacerlo pronto porque me encantó la forma de escribir de la autora y sus personajes. 


Dulces caricias
Esta es la segunda parte de Dulces mentiras,  libro que me gustó mucho, son historias independientes, con personajes diferentes.  Decían que este segundo libro era mejor que el anterior pero lo cierto es que a mi me gustó más el primero.  

Y estos son los libros que adquirí en el mes de Abril. Como podréis ver me encanta la romántica, en todos sus géneros. Os hablaré de los que he leído en el Wrap up que lo subiré dentro de poco y también tenéis sus reseñas en el blog.
¿Cuáles han sido vuestras adquisiciones?
¡Os leo! 

5/08/2016 / by / 19 Comments

19 comentarios:

  1. ¡Holaaaa Sandra! La voz de Archer lo quiero muy fuerte jajaja Justo hoy he comprado El beso del demonio y El highlander que también estaban de oferta y tienen muy buena pinta ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ay la saga valeria ❤ de todos la voz de Archer es el que más me llama. Disfruta de las lecturas que te quedan!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Es que todo el mundo habla maravillas de Elísabet Benavent. En cuanto pueda, tengo que leer algo suyo, a ver qué tal, porque en todos los blogs en los que entro, veo sus libros recomendadísimos. Están en todas partes. "Dulces caricias" me lo apunto, pero antes tendré que leer el primero :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Disfruta mucho de tus lecturas :D
    Por cierto, la foto está genial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, sí, esa joya de Archer está en primer lugar de mi lista de la compra, jejeje.
    Besotes emocionados.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Disfruta mucho de tus libros
    yo tengo ganas de leer la voz de Archer, dicen que esta muy bien
    un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Dulces caricias me gusto bastante tanto como el primero, pero la voz de Archer me gusto muchiiiisimo, es de esas lecturas que no se olvidan.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Disfrútalos :) Me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
  9. hola bonita!!
    ojala te encante Valeria!!
    de los demas ya sabes, tambien hemos caido nosotras jajaja
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra!!
    Pues de tus libros tengo La voz de Archer, que a ver si saco un hueco y me pongo con él y el de Nicole Jordan, que es una autora que me gusta en histórica, pero comparada con otras me parece un poco más floja. Ese libro le tengo pero no lo he leído, quizás me anime pronto con él :D
    He visto que estás leyendo el de Ashley, ¿qué tal? Es que también lo tengo en la estantería!!
    Besos guapa, disfruta de los libros que te queden por leer <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, pues bastante bien, el primero me gustó mucho y este segundo también me ha gustado, la trama un poco menos, pero los personajes me han encantado.
      Un besito

      Eliminar
    2. Gracias!! ¡No sabía que era el 2º, tendré que buscar el primero! :D
      Besos <3

      Eliminar
  11. Estoy deseando leer la Serie Valeria y La Voz de Archer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    cuántos libros románticos!! yo tengo ganas de leer unos cuantos de tus adquisiciones como La voz de archer y Dulces caricias.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si que razón, el de Archer que lindo es!!!
    El de Valeria lo tiene una amiga....a ver si me quito los exámenes de encima y me pongo con todo lo pendiente q tengo

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Tengo el de Salvaje jeje me suena queme lo compré porque estaba a dos euros o algo así de segunda mano y no pude dejarlo xD Osea que me pasó como a ti jaja que vi el precio y dije, voy a probar... pero aun no lo he leído xD

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandra, geniales tus lecturas, la voz de Archer es fantastica y espero qeu disfrutes de elisabet estoy segura que te encantara para mi, la biologia de Silvia es la mejor pero con Valeria no te aburriras ^^

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Sandra!

    Solo he leído En los zapatos de Valeria que me gustó mucho y La voz de Archer que es un amor <3

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

Post Top Ad