5/03/2016

Novedades Mayo 2016

Holaa lectores, hoy os traigo la entrada de las novedades de Mayo que estoy deseando leer o que me llaman muchísimo la atención. ¡Espero que os guste!



16 de Mayo

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.
Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.
Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.


9 de Mayo

Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondicional. Y esa lealtad se pone a prueba cuando le atrapan y le condenan a pena de cárcel por un crimen cometido en nombre del club. La vida de Melanie ha empezado siendo muy dura y, con el tiempo, ha aprendido que debe luchar por su futuro. Por suerte, ha escapado del infierno y ahora puede empezar de nuevo. Sin embargo, es incapaz de dejar de soñar con las caricias de un motero al que no puede olvidar. Todo empieza de una manera tan inocente: un tipo solitario en la cárcel, unas cuantas cartas… Amables. Inofensivas. Inocentes. Pero cuando Painter salga de la cárcel… Melanie tendrá que hacerse a la idea de que, entre los Reapers, no hay nada de inocente.


19 de Mayo

A.J. Sutherland se conoce a sí misma. Y también sabe reconocer a un campeón cuando lo ve. A veces la recompensa merece el riesgo.

Todo el mundo piensa que la joven A.J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A.J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado. Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo ve y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo mucho más profundo. Ahora, A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo.


16 de Mayo

Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe. Pero eso era antes de conocer a Tommi. Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas. Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto… Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad. ¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?


4 de Mayo

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.

Elizabeth ha perdido a su marido.

Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.

Necesitan recordar lo que se siente al querer.

Solo así podrán volver a respirar.







31 de Mayo

Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.

5/03/2016 / by / 15 Comments

15 comentarios:

  1. aiix Rompiendo las reglaaas!! lo vamos a devoraar!!
    un cuchu beso!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Rompiendo las reglas me llama bastante.
    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Estoy deseando leer todas esas novedades la verdad jaja Rompiendo las reglas tiene pintaza, impaciente estoy por leerlo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Tengo ganas de todas las novedades, seguro dos de ellas las leos si o si.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Hola:)
    De todos estos les tengo ganas a Lo más dulce, Rompiendo las reglas, El aire que respira... aiss tantos libros y tan poco tiempo!!! =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tienen todos muy buena pinta pero los que más quiero leer son el de Maria Martinez y el de Brittainy C. Cherry que justamente este lo recibí ayer por sorpresa. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, estas novedades que has puesto me llaman mucho, espero recibir algunas en casa y probar que tal son. Muchas gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues la verdad es que hay algún libro más que interesante :D
    Ya tenía apuntado alguno, pero me llevo un par de ellos, así que gracias por la información!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! que ganas de leer las novedades de este mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me tiene que llegar Rompiendo las reglas, estoy deseando leerlo.
    También quiero Lady Midnight
    un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Las que más me llaman son Rompiendo las reglas y El aire que respira ♥ gracias por la información!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Rompiendo las reglas no es de mi género habitual pero tiene muy muy buena pinta... es el que más me llama de todos ellos :)

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! de las novedades que has mostrado, quiero:
    "Rompiendo las reglas", "Lo más dulce", "LadyMidnight" y "El aire que respira" <3
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sandra!
    No conocía tu blog, he pasado por aquí por casualidad y la verdad es q me parece precioso, me quedo entre tus seguidores ^^
    De las novedades que nombras tengo especialmente ganas de leerme Rompiendo las reglas, intentaré hacerme con él tan pronto salga.

    Te iré leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ROMPIENDO LAS REGLAS Y LADY MIDNIGHT SERÁN MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS *-* JIJI <33333333

    ResponderEliminar

Post Top Ad