Book Haul Junio 2016

8 de julio de 2016



Lady Midnight 

Estaba esperando a terminar los exámenes para comprarme Lady Midnight pero mi madre me lo regaló antes. Me vino con un relato escrito por Cassandra Clare (no me ha gustado mucho). La edición es preciosa, me encanta y cuando estaba terminando el libro me di cuenta de que al final viene un mapa de Los Ángeles con ubicaciones que aparecen en la novela. 

Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida.

La semana pasada me fui a la playa y en la estación de Atocha me compré Soundtrack, he leído muy buenas opiniones de él y la edición es preciosa. Lo empecé en el ave pero lo dejé porque estaba con Lady Midnight, a ver si pronto lo retomo. 

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso. 

Me encantan las nuevas ediciones de Cazadores de sombras. Quiero ir releyendo los libros y a medida que los vaya leyendo los iré comprando. Así que ahora que tengo el primero, pronto empezaré la relectura. La edición me parece super bonita y es bastante barato. Lo compré en una pequeña feria del libro que había donde fui de vacaciones. 

Quidditch a través de los tiempos

Al igual que el anterior, este también lo compré en esa pequeña feria del libro. Me he leído este año por primera vez los libros de Harry Potter y cuando vi que había este libro ahí no dudé en comprarlo. 

¿Qué libros habéis conseguido vosotros? ¿Coincidimos en alguno?

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa Sandra! SOn muy buenas compras jaja A ver si leo pronto el de Lady Midnight y l ocomentamos!

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Qué buenas compras. Yo he leído el de Harry Potter y Ciudad de Huesto. Tengo pendiente el nuevo de Cazadores de Sombras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muy buenos libros, Soundtrack lo he leído y está bastante bien, espero que los disfrutes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muy buenas adquisiciones. Solo tengo Soundtrack y el de Quidditch a través de los tiempos que me encanta. Los demás tengo ganas de leerlos. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar