Reseña: El chico equivocado de Jana Aston

by - septiembre 26, 2016




Título: El chico equivocado
Autor: Jana Aston
Editorial: Principal de los libros
Género: Chic-lit
  Saga: Los chicos 1
Libro en Goodreads
Gracias a Principal de los libros por el ejemplar

GuardarGuardar
Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?
 Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.
 ¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?


GuardarGuardar 1. El chico equivocado (Historia de Sophie)
2. El chico perfecto (Historia de Everly)


Había odio hablar de este libro a una chica en blogger que siempre me fío de sus recomendaciones, su blog es Bella diamond. Ella lo había leído en inglés y la había gustado mucho, así que cuando recibí el correo de Principal de los libros, que iban a publicar este libro, inmediatamente quise reseñarlo ya que tenía muchas ganas de probarlo. Me ha sorprendido mucho, para bien, no conocía a la autora ya que es su primer libro publicado aquí en España y sin duda volveré a repetir con ella. 

Nuestra protagonista, Sophie, siempre ha elegido a los chicos equivocados, estuvo saliendo dos años con uno que resultó ser gay y su actual novio también resultará no ser la mejor compañía. Ahora se ha fijado en un hombre que todas las mañanas pasa por la cafetería en la que trabaja y con el que tiene muchas fantasías sexuales. Cuando Sophie va al ginecólogo para que le receten anticonceptivos, el médico que le atiende resulta ser Luke, el hombre de la cafetería. Al principio lo que mantienen entre los dos parece una equivocación total y que no los llevará a ningún lado, pero el destino tiene cosas preparadas para ellos. 

Sophie me ha gustado mucho como protagonista, es una chica de 21 años que está a punto de graduarse en la universidad y trabaja a la vez
en una cafetería con su mejor amiga, Everly. Es bastante divertida, le encantan los calcetines estrafalarios con frases graciosas que nadie se pondría. Es virgen ya que su miedo a quedarse embarazada ha hecho que no tenga ganas de acostarse con chicos (y también el hecho de que haya estado saliendo con un homosexual) porque su madre se quedó embarazada de ella en su primer año de universidad y a Sophie la criaron sus abuelos. Pero ahora ha decidido adentrarse en el mundo del sexo y nada menos que con un sexy y pervertido médico. Luke es un hombre hecho y derecho, con un buen puesto de trabajo y alto nivel social, es un ''macho alfa'' y le gusta llevar el control en la cama.

En este libro hay escenas sexuales, bastantes, y no me parecieron malas ni que estaban fuera de lugar sino que me han gustado mucho. He visto muchos comentarios de que esas escenas sexuales les parecían demasiado y que los comentarios que hace Luke en ellas no les ha gustado nada, pero a mí no me ha sorprendido ni molestado ya que he leído más libros del género erótico y es algo normal. La autora utiliza un lenguaje muy coloquial, fácil, que a mi no me ha parecido nada soez. 

En general es una historia con bastantes tópicos, es sencilla y ágil, para pasar un buen rato. Me he reído en bastantes ocasiones a lo largo de la novela. Hay situaciones en las que Sophie se encuentra en un gran aprieto, como la escena del principio en el ginecólogo, en las que llegué a sentir como se sentía Sophie en ese momento. Lo que no me ha gustado del libro es que había cosas que para mí sobran del libro, por ejemplo cierto personaje que aparece de repente en la mitad del libro y que no aporta nada a la historia, no puedo decir quién es porque haría spoiler pero quién lo haya leído sabrá de quién hablo. 

GuardarGuardar
Si os gustan las historias románticas, sencillas, donde abunden las escenas sexuales, los tira y afloja y el amor, sin duda os recomiendo este libro. Es una novela entretenida, con una historia de amor dulce, tierna, sexy y muy adictiva.

You May Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! Leí este libro y me gustó, aunque las frases que dices de Luke a mi no me gustaron mucho, pero a lo mejor es porque yo no suelo leer tanta erótica. A pesar de eso el libro me gustó
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Quizás me anime a leerlo, no pinta nada mal
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He llegado a la conclusión de que lo tengo que leerlo, he leído tantas cosas malas como buenas y solo espero tenerlo pronto.
    Me alegro que en general te haya gustado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado tu reseña y totalmente conforme con lo que has puesto, pues aunque no lo he leído mi compañera que si lo ha hecho me ha ido comentando a medida que leía y en mi opinión tampoco se puede considerar soez ese tipo de lenguaje. Como ves estoy desando leer el libro para comprobar todo lo que dices de él.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! A mí también me llamó la atención pero la verdad es que no tengo ninguna urgencia jaja a lo mejor me lo cojo para el Kindle ^^ ya que dices que tampoco es para tanto.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Ale, ya me has enamoraito *insertar icono del corazoncito*
    Ains, cuánto me alegro que te haya gustado y que lo hayas leído siguiendo mi recomendación. Gracias por fiarte de mí, me ha hecho toda la ilu que lo dijeras.
    Es un libro realmente del montón, no es que el mejor entre los mejores, pero es tan divertido y picante que, no sé. Enamora por eso, pienso yo. Habrá gente a la que le gusta más o menos, pero a mí me chifló cuando lo leí porque iba con esa mentalidad: un libro para pasarlo bien, ameno. Sin más.
    Me alegro que lo disfrutaras. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer esta novela y espero no tardar mucho, pues mi compi de blog me ha hablado de la historia, de la picante que es y de lo que esconde y me conquistó en el acto.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar