Reseña: Libro ilustrado Encantadas de David Aceituno y Esther Gili

31 de octubre de 2016



Encantadas · David Aceituno y Esther Gili · Lumen · Libro ilustrado
Me regalaron este libro ilustrado para mi cumpleaños y me enamoré de su portada. Me gustan mucho los libros ilustrados y pedo decir que de los que tengo este es mi favorito, tanto por las ilustraciones como por lo que transmite este libro. He querido hacer esta reseña para contaros un poquito acerca de él pero no demasiado porque esta clase de libros es mejor descubrirlos por uno mismo.

Como podeis apreciar, el título del libro es Encantadas y es que el libro trata sobre hadas y magia. Este es un tema que me llama mucho la atención y que nos recuerda mucho a nuestra infancia. Pero no son la clase de hadas que estamos acostumbrados sino que este libro le da un enfoque diferente. Lo que este libro pretende es enseñar que cada uno de nosotros, desde el mas normal y ordinario hasta el mas extravagante, tiene un poco de magia en su interior, algo que nos hace especiales.


Me ha encantado la forma de escribir de David Aceituno, tiene una prosa muy ágil, divertida y cariñosa que llega a transmitirnos muy bien todos los secretos y consejos de estas encantadas. Las ilustraciones de Esther Gili son maravillosas, he disfrutado muchísimo viendo sus dibujos plasmados en este libro, son una verdadera maravilla. 


Me ha sorprendido el grosor de este libro y la cantidad de cosas que puedes encontrar en su interior, sin duda es un acierto comprar este libro porque en mi opinión y comparándolo con otros libros ilustrados merece muchísimo la pena. No puedo contar mucho más de él porque es mucho mejor descrubrir la magia que tiene en su interior, solo espero que las fotos os convenzan del todo.



5 comentarios:

  1. Tiene unas ilustraciones muy bonitas, si lo veo lo ojearé, aunque no suelo comprar este tipo de libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla ♥ David Aceituno escribe precioso y las ilustraciones de Esther son una preciosidad. Me alegro que te haya gustado tanto, sin duda un buen regalo de cumpleaños.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    Que ilustraciones más bonitas. Llama mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encantan los libros ilustrados y a este le tengo echado el ojo desde hace tiempo jiji una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues sí que es bonito...otro que va a la lista de regalos de Navidad es :P
    Gracias por la foto reseña
    Un beso
    S

    ResponderEliminar